Pato Donald para Colorear
Para inaugurar nuestra sección Dibujos Animados para colorear, les presentamos este inigualable retrato del Pato Donald para colorear, deberás pintarlo para darle vida! :D
El Pato Donald es uno de los personajes de dibujos animados más conocidos de todos, siendo además una de las creaciones más exitosas de Disney. Donald ha protagonizado gran cantidad de dibujos animados, cuentos e historias de todo tipo. Las animaciones del Pato Donald siempre han logrado tener una tremenda popularidad en los Estados Unidos y también en el resto del mundo, y lo mismo sucede por ejemplo con sus libros, cuentos e historietas (o cómics) que salen cada mes tienen su mayor nivel de popularidad en algunos de los países europeos, más que nada en Noruega y también en Finlandia. Aunque no lo parezca el Pato Donald es un personaje querido y muy bien recibido siempre en otros países de Europa como por ejemplo lo son Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza y los Países Bajos.
La primera vez que apareció este singular personaje fue el 9 de junio de 1934 en sinfonías tontas y la gallinita sabia. Casi 10 años después, en el año 1943, Donald interpreta a un trabajador de una fábrica de municiones de la Alemania Nazi. El papel de Donald es el de luchar por mas comida, y por las jornadas laborales extensas. Al final era todo un sueño, y cuando el se despierta, al final del corto mira a la Estatua de la Libertad y luego a la bandera de Estados Unidos con otros ojos, una mirada renovada.
Aquí te vamos a dejar al Pato Donald para Colorear, así que si te ha gustado este post recuerda compartirlo con tus amigos y conocidos para que todos ellos también puedan ver al Pato Donald para Colorear.
38 thoughts on “Pato Donald para Colorear”
super hiper chuliii
super bueno la lleva
Felicitciones por todos los dibujos, solo una sugerencia podrian incluir dibujos biblicos?
Hola Isamar,
¿A qué tipo de dibujos te refieres? Personalmente (quien llevo la página) no estoy muy familiarizado con dibujos bíblicos por lo que agradezco cualquier sugerencia, si está dentro de un parámetro general podríamos incluírlo.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
el dibujo y todo los dibujos son bonitos pero le falata mas emocion y mas entretimiento
estan chidos los dibus pero le falta mas variedad,komo los personajes del extraño mundo de jack!!! estaría genial.
que chidos duvujos
bueno los dibujos animados son muy curiosos y llaman mucho la atencion ademas a mi por ejemplo me gusta dibujar y cada ves q veo uno me llama la atencion
hola estan buenaslas matematicas
pues los dibujos estan muy bien, pero como dicen falta variedad!!!
OMG this page is exelent! have all the pictures that i like! i give this coment to the page to knows my opinion of this exellent page bye!
soy fanatica del pato donal desda los 8 años ahora tengo 24 y con un pequeño que tambien le gusta
hola muy buenos los dibujos ,me gustaria mucho que me enviaran imagenes de niños elaborando en la cocina ,preparando dulces y esas cosa s
bueno yo digo que esta pagina es algo muy bueno para los niños
hola ps a todos los de disney landia jjjeeee bueno y relindos dibujos y muxo menos para colorear me gusta el colos jejeje
…………ES MUY BONITO Y ES MUY TIERNO COMO MI CORAZONCITO …….
me parace bien y no le falta nada solo que pongan mas dibujos animados
bueno estubo bien pero fatan muchos dibujos masssssssssssssssssssssssss ok…… bueno pero estubo shebere
pues ta chivo pero me gustaria ver mas
amo al apato Donald
amo al pato Donald
ME ENCANTA VER LOS DIBUJOS DE CARICATURAS
juau falta dibus de eso
me gusta el pato donal por que es muy divertido
estuvo divertido
hhihhgbh saludos
huh hklhjfgm
buenooooo……. la verdad estan muy buenos estos dibujos espero q pongan muchos mas !!!!!!!!!!!!!!
pongan mas de os buenos dibujos si están bien buenos
hola como estas
chao me tengo que ir bay
la verdad estan muy pero muy bueno los dibujos pero la verdad faltan mas, gracias por prestarmen atencion bay nos bemos saludes a donald chau…
estan muy chebres los dibujos pero ase falta grasia baaaaaaaaaaaai
ola este dibujo si es bacan oe cavsa de verdad :D
ehhhhhhhhhhhhhh
siiiiiiiiiiii noooooooooooooooooo
saludos a puca y su hijito brandon
saludos a la puca y a su hijito brandon
esta bien
hes muy divertido los divujos animados
hay deoxx ke es esto …….!
Comments are closed.