Imágenes del Rey León




Galería de imágenes del Rey León, muchas de las imágenes que seguro viste en la película El Rey León aquí mostradas en una galería de 12 cuadros.

El Rey León es sin lugar a dudas una de las películas de dibujos animados más famosas de todos los tiempos creadas por Disney, llegando al cine durante el mes de junio del año 1994. Se trata de una película de la cual disfrutan grandes y chicos, y además ha logrado convertirse en un gran éxito para Disney, logrando ser no solo una de sus películas más taquilleras, sino una de las más taquilleras de la historia del cine en general.

El Rey León es una película que se desarrolla en el continente de África, y en ella vamos a poder ver la grandiosa historia de un cachorro de león conocido como Simba. Durante la película se narran los primeros años de la vida de Simba hasta que se convierte en un león adulto, tratando de llegar a ser el Rey de la Selva. Pero no todo sale bien: Scar, el tío de Simba, pretende acabar con el león rey Mufasa (padre de Simba) y con Simba, para poder así lograr llegar al trono y convertirse en el nuevo rey del lugar.

Simba es todavía un cachorro de león cuando su padre muere en un trágico accidente al rescatarlo, y su tío le dice que todo ha sido su culpa. Simba huye de las tierra de leones hacia la jungla, donde pronto encontrará amigos con quienes más tarde regresará a reclamar lo que le pertenece por ser el hijo del rey: el trono de las tierras del reino.

Aquí podrás ver las Imágenes del Rey León que hemos elegido para ti, esperamos que te gusten.

Artículos relacionados:



32 thoughts on “Imágenes del Rey León

Comments are closed.