Imágenes de Hello Kitty


Imágenes de Hello Kitty, una galería de imágenes de Kitty, la gatita más tierna que puedes imaginar. Pincha en cada dibujo para verlo en tamaño completo.

Kitty es una gatita muy famosa y agrada tanto a grandes como a chicos, puedes encontrarla en muchísimos lugares, desde la TV, imágenes en internet, y por supuesto en todos los artículos y juguetes para niños. Incluso en mochilas y artículos escolares podrás ver que hay todo un mundo de Hello Kitty para hacer que los niños puedan sentirse bien con ella.

Si te gusta Hello Kitty de seguro te encantarán estas imágenes de ella, hemos traido para ti un total de 12 hermosas fotos de Kitty para que puedas compartir con tus amigos y familiares. Recuerda mirar las imágenes y luego si quieres también puedes imprimirlas para decorar tus paredes haciendo lindos cuadros de Kitty.También puedes imprimir a Kitty y pegarla en tus cuadernos de clase para mostrarle a todos los niños de tu escuela cuán linda es Hello Kitty.

Y si quieres, incluso puedes armar tu propio álbum de Hello Kitty! Las posibilidades son muchas, disfruta desde ya de las imágenes de Kitty!

En este álbum de imágenes de Hello Kitty podrás encontrar fotos de Kitty con sus lindos broches y moños de pelo, también otra imágen con un rico cupcake, una imágen con un lápiz de colorear y finalmente la que más nos ha gustado es la de Kitty abrazando a un tierno osito de peluche.

 

Artículos relacionados:



253 thoughts on “Imágenes de Hello Kitty

  • no chicas hello kitty es hija del demonio esta es la historia: Había una niña de 14 años de edad…. Ella estaba en la fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la Niña, la madre de la NIÑA, desesperada, tomo una decisión fuerte..

    Hizo un pacto con el diablo, presento la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo.

    En este caso seria *hello* *kitty*, posteriormente el diablo curo a la niña, la madre cumplió
    su promesa… Creo a hello kitty…..

    La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio…… Hello kitty quiere decir hola demonio puede percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca…. Hello kitty: Es un símbolo de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear símbolos bonitos para agradar a todos…. CREANMEN

  • hola me encanta hello kitty es el mejor dibujo aimado ke existe tego todo de hello kity psea es mi fans numero 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

  • son muyyyyyy lindas las fotos, son tan lindas que hasta las puse en fondo de pantallas !!!!

    CHAUUU SOY FAN DE KITTY
    BESOS …CELE!!!

  • A MI AMA LE ENCANTA HELLO KIITTY Y A MI WINNIE POOH PERO IGUAL VEO HELLO KITTY SI KIEREN VER COSAS BELLAS METANSE EN MERCADO LIBRE SALE DE TODO Y BIEN BARATOO OK KITTY LINDISISISISISISIMAAAA!
    T
    E
    A
    M
    O.

    C
    H
    E
    I
    T
    O

  • hola al todo el mundo estas fotos sonlo maximo para mi jajajajajajaj la adoro a hello kitti jajajajajja chauu o tro dia mando otra cosa jajajajajaajajajajajjajajajajaajajaj:):):):):):):)(bah)
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • hola soy maria i dijo que las fotos de kitty son muy chulas
    adiooooosssss un besito =mmmmmuuuuuaaaaa

  • uuoou neta k si me kreo lo de pakto kon el diablo jeje por eso no tienes boca por k una señora iso pakto kon el diablo por k su ije tenia un canser o algo asi en la boke por eso no tiene boke we jiji besos por k yo si tengo boka
    =)

  • buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • hola las fotos de kitti me encanta yo soy muy fan de kitti.
    me en canta tam bien melodi la mascota de kitty.me en canta como actua.

  • es aburido jajaaaaaajaaaaaaaaaaajsssssssssssssssssss…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  • no estamos re cagadas aunque no nos gusta kitty y nunca nos ba a gustar y los q les gusta se van a morir……………………………………………………..chau la madre de la nena deve estar bien pero eso no se ignifica q no este cn susto chau todos lo q quieren a helllo kity son idiotas

    firma las chicas

  • hola ami no me gusta nada de esa gatita fea todos disen q es adorable pero fue creada x el diablo a mi y a mis compañeras no les gusta la chica q izo a kitty la hija tenia cancer de boca x eso la creo sin boca la odio a los q les gusta elllo kity se van a morir y son ****** y las q no les gusta so re kapas como nosotras . firma la chicas

  • hola
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty
    tii @moro kitty

  • wow me encanta hello kitty es lo mejor del mundo esta es mi pagina favorita de todo el mundo y todas las fotos son estupendas jejejejeje me encanta !!!

  • ¡¡¡ay esnserio ese personaje es muy dibertido estoy de acuerdo con nel primer comentario y el segunde pero de preferencia el segundo pero en seri ese personaje es muy lindo

    OJALA QUE NUNCA SE TERMINE EL MUNDO DE HELLO KITY BYE

    BESOS ¡¡¡

  • ¿savian la verdaderia historia de hello kitty?el nombre es hello y la otra palabra en origen chino es demonio :) hola demonio y tubo cancer de boca,la madre iso un pacto con el diablo y la madre le dijo que iba a ser un producto famoso en todo el mundo,ustedes ven q kitty no tiene boca,bueno,es por el cancer de boca..bueno ¿Te sigue gustando hello kitty?

    bye!!!

Comments are closed.