Imágenes de Billy y Mandy




 

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy es el nombre de la serie animada de estos divertidos personajes. Esta serie animada fue creada por Maxwell Atoms y retransmitido por el famoso canal de Cartoon Network y fue transmitida por primera vez el 13 de Junio de 2003.

Los actores de esta serie es un niño llamado Billy, una niña llamada Mandy y un esqueleto parlante llamado Puro Huesos. Este esqueleto es el Dios de la muerte, siempre esta vestido de túnica negra y siempre carga encima una Oz que tiene poderes para hacer cosas malignas. Billy es un niño que nunca se cansa de hacer travesuras y siempre esta metiéndose en problemas donde Puro Huesos y Mandy se ven en la obligación de rescatarlo. Mandy es una niña seria, que la mayoría del tiempo anda de mal humor, pero a pesar de eso es la más astuta de los tres y siempre logra salirse con la suya y hace que todos hagan lo que ella dice.

Pero ahora nos preguntamos, ¿Cómo es que el Dios de la muerte (Puro Huesos) está con ellos y hace todo lo que ellos digan?, bueno la respuesta es sencilla, está destinado a ser su mejor amigo para siempre o por lo menos hasta que ellos no tengan vida, y hacer lo que ellos digan después de que Billy y Mandy ganaran una apuesta relacionada con el hámster enfermo que tenía Billy, Mr. Snuggles.

Tras la sombra de Mandy siempre esta Irwin un niño que esta locamente enamorado de Mandy y está dispuesto hacer todo por ella, a veces suele aparecer en el momento menos esperado sorprendiendo a Mandy con poemas de amor, rosas, o palabras lindas.

Aqui te dejamos para que no te pierdas estas hermosas imágenes de tus dibujos animados favoritos Billy y Mandy.

Así como Irwin hay muchos personajes más que hacen esta serie animada super divertida e increíble de como Puro Hueso el Dios de la muerte está a merced de dos chiquillos. Si te gusto esta serie animada no dejes de dejarnos tu comentario.

Artículos relacionados:



14 thoughts on “Imágenes de Billy y Mandy

Comments are closed.