Hello Kitty para colorear


Hoy te traemos estas bellas imágenes de Hello Kitty para colorear, recuerda que Hello Kitty es una gatita muy hermosa, y no hay mejor manera de enviarle nuestro cariño que colorearla de manera muy linda, con colores vivos y que hagan a Kitty muy feliz.

Si estás en la escuela puedes pedir a tus padres que te impriman estos dibujos de Hello Kitty para colorear y así poder tenerlos todos para pasar tu tarde coloreando a Kitty. También puedes armar un álbum de Kitty con todos los dibujos para pintar, y luego mostrárselos a tus amigos del colegio y la escuela.

Y si te gusta demasiado Hello Kitty, podrás también ver estas otras Imágenes de Hello Kitty, que son muy tiernas y que si bien no se pueden colorear, podrás imprimirlas y continuar agrandando tu álbum de Hello Kitty.

Y para las mamás y papás, recuerden que la época escolar es el tiempo ideal para que los niños puedan desarrollar sus habilidades motrices y espaciales, y nada mejor que darles muchos colores y hojas para pintar y colorear a Hello Kitty.

En este álbum de Hello Kitty para colorear encontrarás diferentes figuras de Kitty, como por ejemplo:

Kitty en una bañera, luego leyendo un libro, volando con alas de ángel, Hello Kitty como una sirena, otra imágen de Kitty en un día lluvioso, otra de Hello Kitty en el día de navidad, así como jugando basket, con globos, y Hello Kitty doctora, entre otras.

Artículos relacionados:



178 thoughts on “Hello Kitty para colorear

Comments are closed.