Diario Íntimo 2013 de Violetta


Diseños del Diario Íntimo 2013 de Violetta

Te gusta la serie Violetta? Y además te gusta escribir en tu propio diario íntimo? Entonces de seguro que te gustaría tener uno de estos geniales modelos del Diario Íntimo 2013 de Violetta que puedes ver en las imágenes de abajo.

El Diario Íntimo 2013 de Violetta es ideal para escribir en el todos nuestros pensamientos, lo que nos gustaría hacer, escribir nuestros secretos y muchísimas cosas más. Eso sí, debes tener mucho cuidado de que solo tú lo leas, así que guárdalo donde nadie más pueda encontrarlo.

Violetta es una novela argentina que fue estrenada originalmente en 2012 a través del canal oficial de Disney, Disney Channel. Esta novela cuenta con una producción y un elenco internacional, siendo la protagonista principal Martina Stoessel en el papel de la joven cantante Violetta. Violetta es un adolescente muy talentosa que luego de vivir muchos años en España regresa a su ciudad natal, Buenos Aires, donde comienza a tomar clases en un colegio de música y artes, lugar en el que conocerá nuevos amigos, nuevos amores y por supuesto nuevos enemigos.

Violetta es una de las novelas para adolescentes más exitosas de la actualidad y es emitida en muchos países de todo el mundo. La tercera temporada de Violetta ha sido estrenada en 2014 y hasta la fecha la novela cuenta con más de 240 episodios. Algunos de los personajes principales incluyen a la ya mencionada Violetta, también está Tomás, León, Diego y Germán, entre algunos otros. Algunos personajes como Tomás dejan la serie luego de la primera temporada, dando lugar a la llegada de algunos nuevos como por ejemplo Diego. La antagonista principal es Ludmila, que compite con Violetta tanto en lo musical como también en lo amoroso, buscando superarla a cualquier precio.

Diario Íntimo 2013 de Violetta a continuación.

[nggallery id=727]

Artículos relacionados:



26 thoughts on “Diario Íntimo 2013 de Violetta

Comments are closed.