Yugi Muto




¿Conoces a Yugi Muto? Yugi Muto es el protagonista principal de los dibujos animados de Yu-Gi-Oh!, que tratan sobre duelos de cartas de monstruos.

Yugi siempre ha demostrado ser un joven muy bueno para los duelos de monstruos, tanto que incluso llegó a ser considerado el mejor duelista del mundo. También se la da muy bien armar rompecabezas, y de hecho fue él quien armó el legendario Rompecabezas del Milenio. Al armar este rompecabezas, pudo conocer al espíritu de un antiguo faraón que vivió en Egipto hace 5000 años. Este faraón es conocido como Atem.

Como Yugi posee el Rompecabezas del Milenio, puede pedir ayudar al alma del faraón para que controle su cuerpo y le brinde su ayuda durante los duelos de monstruos. Al principio Yugi no sabía para que servía el rompecabezas ni tampoco quién estaba en su interior, pero más tarde logró descubrirlo y se hizo amigo del espíritu de Atem.

Yugi Muto

Yugi es un muchacho bastante débil físicamente, aunque muy inteligente. Vive en su casa con su madre la señora Muto y con su abuelo, llamado Salomón Muto. El abuelo de Yugi tiene una tienda de cartas de duelo de monstruos y fue quien le enseño a jugar. También fue el encargado de enseñarle a jugar duelos a uno de los amigos de Yugi: Joey.

Yugi tiene un pequeño grupo de amigos que siempre lo apoyan. Ellos son Joey Wheeler, Tristán Taylor y Téa Gardner, que además son sus compañeros de la escuela secundaria. Durante los duelos, Yugi siempre es animado por sus amigos y en más de una ocasión ha formado equipo con Joey en duelos de 2 contra 2. Tea fue la primera amiga que tuvo Yugi y se conocen desde muy pequeño, además siempre se preocupan mucho el uno por el otro.

La carta favorita de Yugi es el poderoso Mago Oscuro, y Seto Kaiba es su principal rival en el duelo de monstruos.