X-Men




Los X-Men son uno de los grupos de superhéroes más conocidos de todos los tiempos, y por supuesto forman parte de los cómics y dibujos animados de Marvel, apareciendo también en sus propias películas de Marvel. Los X-Men son un grupo de mutantes liderados por el Prof. Charles Xavier, ellos se dedican a combatir toda clase de injusticias, principalmente las que involucran a otros mutantes como ellos mismos.

Los X-Men tienen toda clase de poderes, y aquí te contaremos sobre algunos de ellos:

Wolverine: también conocido como Guepardo o Lobezno. Posee dos poderes principalmente: una curación rápida que le permite recuperarse enseguida de casi cualquier herida, y un esqueleto de adamantium, un metal extremadamente. Además es capaz de sacar grandes garras metálicas desde la parte superior de los puños.

X-Men

Cyclops: el poder de Cíclope radica en sus ojos, ya que es capaz de lanzar poderosos rayos láser.

Jean: es una de las mutantes más poderosas, teniendo grandes poderes psíquicos que incluso son superiores a los del Prof. Xavier.

Charles Xavier: el profesor es un poderoso mutante que se dedica a orientar a otros y ha fundado una escuela. Sus poderosos son psíquicos.

Storm: es una mutante capaz de controlar el clima, es decir que puede hacer que caigan rayos o que soplen fuertes vientos.

Magneto: a menudo es visto como un villano. Su poder es el de controlar el metal, el cual puede manipular a su gusto y voluntad.

Mystique: también conocida como Mística o Rogue, es una mutante que puede tomar la apariencia de cualquier otra persona. Es muy buena en la lucha cuerpo a cuerpo, e incluso es capaz de pelear contra varios rivales a la vez.

Apocalypsis: considerado como el primer mutante, nacido hace miles de años. Tiene toda clase de poderes y es uno de los mayores enemigos de los X-Men.