Wow! Wow! Wubbzy!




Wow! Wow! Wubbzy! es un dibujo animado genial con una música pop-rock llevada a cabo por una banda sonora dirigida por el gran Mike Reagan. La serie se estrenó a fines de 2006 en Estados Unidos por Nick Jr. Y desde entonces su locura lo invadió todo.

Creación de Wow! Wow! Wubbzy!

La serie comenzó como una historia creada por la sobrina del escritor; Viviana Ogawa, y luego durante el proceso de desarrollo de la serie, el personaje principal fue renombrado Widget, Wubbzy y Walden. Finalmente, el personaje principal se denomino Wubbzy y los otros quedaron como sus amigos.

Wow! Wow! Wubbzy!

Personajes de Wow! Wow! Wubbzy!

Wubbzy

Wubbzy es el protagonista de 6 años de edad.. Tiene una cola larga articulada que tiene muchos usos. Se puede colgar de los árboles con ella y rebotar mucho. Él vive en la ciudad de Wuzzleburg. Su deporte favorito es el kickity. Saluda a la gente a menudo con la frase “Wow Wow, todo el mundo!”. A veces se mete en problemas y tiene que confiar en sus amigos para rescatarlo.

Widget

Widget es uno de los amigos de Wubbzy. Es un conejo rosa de 16 años de edad, y habla con un acento delraro. Ella es un genio mecánico y le encanta inventar y construir cosas, puede hacer una máquina para cualquier tarea. Muchas de sus creaciones son robots, y la mayoría de ellos tiene el número 3000 adjuntado al final de sus nombres.

Walden

Walden es un oso morado de 14 años, que es otro de los amigos de Wubbzy. Él es extremadamente inteligente y nerd. Él pasa mucho de su tiempo en su biblioteca. Él está interesado en muchos temas académicos, incluyendo las matemáticas, la ciencia, la música, la astronomía y el arte. Le gusta cocinar lasaña de malvavisco, y juega con un cuerno.

Daizy

Daizy es un niño de 5 años de edad. Tiene pestañas largas y el pelo lila que le dan la vaga semejanza de un cachorro. Ella luce un traje de color rosa y un lazo rosa en la parte superior de su cabello. Le encanta bailar ballet, y divertirse como todos los personajes de Wow! Wow! Wubbzy!.

Artículos relacionados: