Winnie the Pooh

Winnie The Pooh es un personaje originario de los libros de A. A. Milne, y luego lo sería de los dibujos animados de Disney. Este es un querible personaje que siempre ha atraído la atención de los niños, generalmente podemos encontrarlo rodeado de sus amigos Igor, Conejo, Búho, Tiger, Rito, Burro, entre otros.

Como características del personaje, además de sus mencionados amigos, siempre lo podemos encontrar en el bosque de los cien Acres, en una casa de un árbol, en su puerta se puede divisar con claridad un cartel que dice “Sanders”.  Winnie the Pooh se ha caracterizado también por ser un personaje con gran cariño y amor por todos, siempre irradiando amabilidad y buenos modales. Es un gran ejemplo a seguir para todos los niños!

Winnie The Pooh

Winnie the Pooh, es un oso que ama la miel más que a nada en este mundo, y es capaz de hacer casi cualquier cosa para conseguirla. Haciendo planes por horas y viéndose a veces en situaciones no tan cómodas. Aunque en general conserva un poco de provisiones en su casa, es tan fanático de esta exquisita producción de las abejas, que muchas veces se le termina y las aventuras que lo llevan a tratar de conseguir más, son geniales.

Como te contábamos antes, Winnie The Pooh siempre está rodeado de sus amigos, te vamos a contar un poco de ellos:

Piglet, el cerdito, es el más pequeño de la pandilla. Pero por más pequeño que sea su cuerpo, es todo lo contrario a su corazón. Piglet es muy bueno con todos sus amigos y siempre se preocupa por ellos. Aunque a veces es un poco nervioso, sabe ser muy valiente!

Tigger, el más revoltoso y charlatán del grupo. Si hay algo que le gusta hacer a este divertido tigre es saltar en su cola, la cual usa como resorte para desplazarse por doquier. Tigger siempre está feliz y contento, y contagia alegría a sus amigos, o por lo menos muchas veces, siempre y cuando esa felicidad y euforia no lo lleven a crear algún caos en el Bosque de los Cien Acres.

Igor, un muy apacible burro, quien siempre parece estar triste o decaído. Tiene un andar lento y no se preocupa demasiado por nada. Exceptuando claro, cuando sus amigos lo necesitan, ahí siempre estará dispuesto a ayudar.

Winnie es un osito adorable y muy especial, probablemente de los personajes más tiernos del cine!

Se han realizado multitud de dibujos infantiles, cuentos y obras sobre este personaje, sin duda es un referente de la literatura infantil, así como de los dibujos animados. Puedes encontrar más información sobre Winnie The Pooh, desde aquí.

78 thoughts on “Winnie the Pooh

Comments are closed.