Video de Winnie the Pooh




Winnie the Pooh, es un oso amarillo que viste una camisa roja, y esta locamente obsesionado por la miel de abeja. Pooh en principios era protagonista de varios cuentos infantiles creados por Alan Milne pero que luego fue llevado a la pantalla chica por la empresa Walt Disney. Este oso vive dentro de un árbol en el bosque de los cien acres, en la puerta de su casa-árbol tiene un letrero que dice <<Mr. Sandres>> en letras doradas.

La historia de Pooh proviene desde el año de 1914, cuando un tren cargado con tropas se dirigía a Inglaterra desde Winnipeg, Canada, hizo una parada en un pueblo llamado White River. En la tropa se encontraba un teniente veterinario llamado Colebourn, quien encontró encerrado en una trampa para osos a un cachorro. La madre del cachorro había sido asesinada por el cazador, Colebourn decidió comprar la cría al cazador por 20 dólares. La cría fue apodada Winnie por la ciudad donde fue adoptado y se convirtió en el cachorro de la brigada 34 Fort Garry Horse.

Una vez que Disney compra los derechos de imagen de este personaje en el año 1966, Pooh se convierte en el protagonistas de varias películas como <<Winnie the Pooh y el árbol de miel>> que se estrenó en el año 1968, luego seis años más tarde se estrena la película <<Winnie the Pooh y el día borrascoso>>. Pero no solo realizó películas sino que también en el año 1977 se estrenaría su primer largometraje denominado <<Las grandes aventuras de Winnie the Pooh>>.

En post anteriores te contamos un poco mas de la historia de Winnie The Pooh, y en este caso para seguir con la misma temática, te presentamos un vídeo de winnie the pooh donde con una adorable música podrás disfrutar de imágenes de este osito:


Esperamos que te haya gustado nuestro video, puedes compartirlo a través de las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tu comentario en la sección de abajo!

9 thoughts on “Video de Winnie the Pooh

Comments are closed.