Winnie Pooh




Winnie Pooh, también llamado simplemente Pooh, es un oso ficticio creado por Alan Alexander Milne en la década de 1920. Se trata de un personaje que aparece en diversas historias, siendo la primera de estas en el famoso libro Winnie-the-Pooh del año 1926. Posteriomente, el oso Pooh volvió a aparecer en el libro The House at Pooh Corner del año 1928. Pooh también es mencionado en dos libros poéticos de el señor Milne, estos son Now We Are Six del años 1927 y When We Were Very Young del años 1924.

El gran salto a la fama de Pooh fue luego de haber sido adquirido por Disney, quien lo insertó en la historia llamada Winnie Pooh, la cual se ha convertido en una franquicia muy exitosa.

Winnie Pooh

Además de todo lo que ya te hemos contado, dejame decirte que Winnie Pooh ama comer miel y además aparece en los videojuegos Kingdom Hearts 1 y 2, en donde ha perdido a sus amigos y el jugador deberá ayudarlo a encontrarlos.

Winnie es un oso color miel al que le encanta la miel y todo el tiempo está pensando en comer miel. Siempre lleva puesta su camiseta roja y casi siempre está con una mano en un tarro de miel comiendo. Si no tiene miel, la busca en los panales más cercanos, y a veces consigue robarle la miel a las abejas gracias a su ingenio o con la ayuda de sus amigos.

Winnie y sus amigos, Puerquito, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho y Topo, viven en un ligar llamado “El Bosque de los Cien Acres”.

Tigger es un tigre de piel color naranja con rajas negras y su pecho es de color amarillo. Es muy ágil y se mueve constantemente de un lado a otro sin parar, no puede estarse quieto y siempre busca avenuras.

Puerquito es un cerdito pequeño de piel color rosa. Es muy tímido y asustadizo. Es el mejor amigo de Winnie.

Igor es un burro de color azul y hocico rosado. Es de personalidad indiferente, pocas veces se asusta y al parecer nunca está entusiasmado como los demás.

Conejo es un conejo de color amarillo. Está obsesionado con la jardinería y la agricultura, odia que les destruyan sus cultivos y que haya mucha gente cerca de sus plantaciones.

Topo es un topo que está obsesionado con la construcción. A menudo, al igual que Tigger, busca aventuras y a veces se mete en problemas.

Artículos relacionados:



2 thoughts on “Winnie Pooh

  • es tan hermoso me muero al veeerlo pero la informacion no me sirvio para nada pero gracias lo unico bonito de la pagina es winnie pooh lo adore te amoooo mi meñeco hermosisisimo
    te adoro precioso

Comments are closed.