Wallpapers Los Increíbles




Si te gustaron los increíbles en su película, entonces no te puedes perder nuestras imágenes de los increíbles, esta vez los Wallapers de Los increíbles, fondos de pantalla de los personajes de la película de dibujos Los Increíbles, 12 imágenes para decorar todo tu escritorio.

Cuando en noviembre de 2004, Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, estrenaron en los cines esta genial película, todos quedamos fascinados. Una historia de super héroes diferente a todas las que conocíamos anteriormente. Una historia en la que los super héroes ya no son admirados y queridos, y deben de vivir en el anonimato, teniendo vidas y empleos normales.

La trama de “Los Increíbles” gira en torno a una familia en especial, los Parr. Esta familia está conformada por una pareja y sus tres hijos. Ambos padres solían ser super héroes, en la época en que estos combatían al crimen en las calles. Pero ahora Bob Parr trabaja en una gran compañía de seguros, donde tiene un jefe insoportable al que todos desprecian, y Helen dedica sus días a cuidar de los niños y ser ama de casa. Los tres hijos de esta pareja nacieron ya cuando sus padres estaban ocultos, por lo que jamás han podido mostrar sus super poderes en público.

Ahora te contaremos un poco de los personajes principales:

Mr. Increíble, o según su identidad secreta, Bob Parr. Tiene el poder de la super fuerza y no tiene debilidades. Su deseo más grande es poder volver a ser un super héroe como en sus días de gloria.

Elastigirl, o conocida cotidianamente como Helen Parr. Tiene la habilidad de estirar su cuerpo infinitamente, tal y como estuviese hecha de elástico.

Violeta Parr, es la hija mayor de la familia, tiene 14 años. Es muy tímida y tranquila. Tiene la habilidad de desaparecer completamente y de crear impenetrables campos de fuerza.

Dash Parr, es el revoltoso e inquieto hijo de 10 años. Tiene el super poder de la velocidad y quiere todo el tiempo demostrar cuán rápido es.

Jack-Jack Parr, es un bebé de un año, que aún no ha presentado ninguna señal de tener algún poder.

Juntos se embarcan en una gran aventura en la que se verán forzados a usar sus super poderes y permanecer unidos como familia, para lograr vencer al malvado Síndrome.

Galería de Wallpapers de los increíbles disponibles:

¿Qué te parecieron los wallpapers de los increíbles? Esperamos que te hayan gustado! Puedes descargarlos y colocarlos como fondos de pantalla en tu computadora. También puedes imprimirlos y pegarlos en la pared de tu cuarto. Si así lo deseas, puedes dejarnos tu comentario en la sección de abajo!

Artículos relacionados: