Wallpapers de Hello Kitty




Te presentamos la galería de Wallpapers de Hello Kitty, 12 fondos de pantalla de Hello Kitty para descargar y decorar tu escritorio. Para bajar los wallpapers, haz click sobre cada foto, luego click derecho y “guardar”.

Hello Kitty es un conocido personaje ficticio que fue creado hace muchas décadas por una compañía japonesa conocida como Sanrio. El diseño de Hello Kitty fue realizado por Yuko Shimizi y se lanzó originalmente Japón en el año 1974. Debido al éxito que Hello Kitty tuvo por allí, rápidamenten fue llevada a Estados Unidos, donde la lanzaron en el año 1976. Luego del diseño que realizó Shimizi, Yuko Yamaguchi fue quien comenzó a realizar los diseños oficiales de Hello Kitty de ahí en más, y desde entonces ha diseñado toda clases de productos para este popular personajes y muñeca, incluyendo accesorios y complementos de toda clase.

Hello Kitty, conocida en Japón como Haro Kiti, es una personaje muy famoso que ha aparecido en dibujos animados y en gran cantidad de productos de toda clase. Se trata de una personaje creado originalmente por una compañía japonesa llamada Sanrio, y desde la década de 1970 es el personaje principal de esta firma. La diseñado de Hello Kitty es Yuko Shimizu, quien además diseñó el primer producto en el cual venía la imagen de Hello Kitty, y se trata de un monedero que fue lanzado en Japón en el año 1974 y en Estados Unidos un poco más tarde, en 1976. Luego de este primer diseño, el resto fueron creados por otra diseñadora llamada Yamaguchi, quien desde entonces es considerada como la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de 30 años diseñando toda clase de productos sobre ella, desde accesorios hasta ropa y complementos.

Esperamos que estés disfrutando de estos Wallpapers de Hello Kitty, no olvides bajarlos a tu computadora para poder usarlos!

Artículos relacionados:



33 thoughts on “Wallpapers de Hello Kitty

Comments are closed.