Wallpapers Hannah Montana




Cuando hablamos de series exitosas o películas taquilleras o dibujos animados clásicos, es como si estuviéramos hablando en resumidas palabras de Walt Disney. En esta oportunidad le toca a Hannah Montana, una joven cantante que sueña con llegar a la cima. Esta serie esta conformada por cuatro temporadas, estrenado la primera temporada el 24 de Marzo de 2006 y terminando la cuarta temporada el 20 de Febrero de 2011. Por supuesto es una de las series mas vista del canal.

Esta serie también obtuvo su versión en la pantalla grande llamada, «Hannah Montana: The Movie», en donde su protagonista Miley Cirus tiene que tomar la decisión si revela al mundo su secreto de que ella es Hannah. A finales del año 2006, la empresa Disney lanzo una serie de productos de Hannah Montana, como muñecas, ropa, joyería, en determinadas tiendas. Una de ellas fue la tienda Play Along Toys, quien lanzo los productos de Hannah como muñecas de moda, muñecas cantantes y hasta muñeca de Miley Stwart junto con otros objetos.

Describamos un poco las temporadas de Hannah.

En la primera temporada, relata la los inicios de la doble vida de Hannah y como mezcla su vida de Miley, que a pesar de ser famosa todavía no alcanza la cima.

En la segunda temporada, ya este personaje (Hannah/Miley) tiene bases mas solidas, ya es toda una súper estrella pero que todavía no alcanza la cima, también son mas maduras y piensan como adulta.

En la tercera temporada, pasan la pubertad y es casi una mujer, para demostrar su madurez hacen un cambio de look y toma decisiones mas firmes y seguras.

Y en la cuarta temporada, Miley se muda a otra casa, otro vecindario, tiene de nuevo otro cambio de look y va a la misma escuela, y tanto como Jakson, Lilly y Rico, tienen una vida diferente.

Para que sigas recordando y disfrutando esta serie, aquí tienes 12 wallpapers de hannah montana para tu ordenador, esperamos que los disfrutes.

Esperamos que te haya gustado los Wallpapers. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



5 thoughts on “Wallpapers Hannah Montana

Comments are closed.