Wallpapers del Mundial Brasil 2014




La Copa Mundial de la FIFA en Brasil dará comienzo mañana, con el partido inaugural entre el país anfitrión, Brasil por supuesto, contra Croacia. Si por casualidad ya te estás preparando para el mundial 2014 y estás buscando algunos Wallpapers del Mundial Brasil 2014, entonces a continuación podrás encontrar los mejores. Todos estos Wallpapers del Mundial Brasil 2014 son para que puedas bajarlos a tu PC y usarlos, y además para que también los compartas con todos tus amigos, familiares y conocidos que les guste el fútbol.

Wallpapers del Mundial Brasil 2014

Antes de mostrarte los wallpapers te hablaremos un poco sobre las selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014. La FIFA cuenta con 208 seleccionas afiliadas, pero de estas solamente 202 decidieron participar en el mundial. Un total de 32 equipos lograron clasificar para la copa. Algunos de los más destacados son: Inglaterra, España, Argentina, Uruguay, Alemania, Brasil y Francia por ejemplo. Esta será la primer copa mundial en la cual participará Bosnia y Herzegovina, siendo la única selección debutante.

Los sorteos para los partidos se realizaron en diciembre del año pasado en la ciudad de Salvador de Bahía, en Brasil por supuesto. Las 32 selecciones se encuentran emparejadas en 8 grupos de la A a la H. Estos 8 grupos y los participantes son los siguientes:

Grupo A: Brasil, Croacia, Camerún y México. Se espera que Brasil sea el puntero del grupo.
Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia. Aquí la mayoría de las apuestas están en España y en Holanda.
Grupo C: Colombia, Grecia, Japón y Costa de Marfil.
Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia. Todos cuenta con muchas posibilidades excepto Costa Rica.
Grupo E: Suiza, Francia, Ecuador y Honduras. Francia es el favorito.
Grupo F: Argentina, Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria. Argentina y Nigeria son los favoritos.
Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos. Alemania probablemente pase primera a segunda ronda.
Grupo H: Rusia, Bélgica, Corea del Sur y Argelia.

A continuación te dejaremos todos los Wallpapers del Mundial Brasil 2014 que te habíamos prometido, esperamos que te gusten.