Wallpapers de Zoey 101




Los mejores Wallpapers de Zoey 101

¿Te gusta tener fondos de pantalla, es decir wallpapers, de tus dibujos animados y de tus series favoritas? Entonces si te gusta ver Zoey 101 aquí te dejamos algunos de los mejores Wallpapers de Zoey 101. Esta serie nos cuenta la historia de una chica llamada Zoey que ingresa a una nueva escuela de California y cree que es capaz de hacer todo lo que hacen los chicos, y uno de ellos se termina enamorando de ella.

En la seguna temporada de Zoey 101, Dana se va estudiar a Europa luego de haber sido aceptada en un programa de estudiantes de intercambio, y comienza a vivir en París. Ahora, Zoey y Nicole tienen una nueva compañera de habitación llamada Lola, que sueña con convertirse en una gran actriz. Cuando se encontró con ellas por primera vez, Lola decidió hacerles una broma, y por eso se hizo pasar por una chica punk apasionada por la magia negra y algo desiquilabrada, para que así pudieran ver su talento como actriz. Si bien Zoey y Nicole al comienzo no están muy contentas con tener una compañera de cuartro nueva, al final se hacen amigas de Lola y ella pasa a formar parte de todo el grupo de amigos.

Durante la tercera temporada de la serie, Zoey tiene ya 15 años y su hermano Dustin tiene 12 años, aunque sigue siendo igual de travieso que siempre. A Nicole la envían a estudiar a una escuela solo para mujeres, ya que fue diagnosticada con una obsesión hacia los hombres y no era bueno para ella quedarse allí. Con la partida de Nicole, una nueva compañera de cuarto llega a las vidas de Zoey y Lola, y resulta ser Quinn.

¿Cuál es tu temporada favorita de Zoey 101?

Artículos relacionados: