Wallpapers de Yu-Gi-Oh!




Wallpapers de Yu-Gi-Oh!

El día de hoy te contaremos un poco más sobre el resto de la historia de los dibujos animados de Yu-Gi-Oh!, pero también más abajo te vamos a dejar algunos de los mejores wallpapers de Yu-Gi-Oh! que hemos encontrado para ti.

Joey al parecer se siente mal luego de haber sido vencido por Seto Kaiba, así que anda en busca de algún nuevo oponente. Unos misteriosos duelistas lo noquean y lo llevan hasta una cueva, en donde Joey es obligado a luchas en duelo conra Bonz, un joven que utiliza cartas de zombies y es ayudado por el bandido Keith, uno de los campeones del duelo de monstruos. El duelo de Joey es muy difícil, pero pronto llegan Yugi y el resto de la pandilla para darle su apoyo, gracias a lo cual Joey consigue ganar. Cuando están por salir de la cueva, el bandido Keith bloquea la entrada.

La misteriosa sortija del milenio de Bakura ayuda a Yugi y al resto a salir de la cueva donde estaban, aunque ahora se encuentran frente a dos podersos rivales: los hermanos Paradoja. Yugi y Joey comienzan a luchar contra ambos en un duelo de cartas, quienes usan un poderoso monstruo llamado El Guardián de la Puerta, el cual es derrotado apenas por una poderosa combinación realizada entre Yugi y Joey. De esta forma, ambos consiguen 10 estrellas y por lo tanto se ganan el derecho a entrar a las rondas finales.

Seto trata de rescatar a su hermano Mokuba, pero Pegasus roba su alma y la sella dentro de una carta, diciéndole que la única forma de ayudar a Mokuba es venciéndolo en un duelo, pero antes de eso tiene que vencer a Yugi. Mientras tanto, Yugi y sus amigos logran llegar al castillo de Pegasus, aunque parece que hay alguien esperándolos en la puerta: ¡Seto Kaiba!