Wallpapers de Violetta




Los mejores Wallpapers de Violetta

 

Violetta es una serie de televisión de Disney Channel estrenada en mayo de este año. Nos cuenta la historia de la joven Violetta, la cual un día decide volver a su ciudad natal donde encontrará el amor y descubrirá que tiene una gran pasión por la música.

Te contamos como se llaman algunos de los personajes de Violetta:

El principal es realizado por la actriz Martina Stoessel, quien es Violetta, la protagonista principal de esta serie de televisión. Ella es una chica que brilla con luz propia, y que esta llena de vida, pero que a su vez es un poco sobreprotegida por su padre y solitaria. Violetta tiene una voz unica la cual es una herencia materna (aunque ella no lo sepa aun) y no solo de su madre heredó este don, sino que también heredo de su padre la gran inteligencia que posee y un amor profundo hacia la lectura.

Violetta es una chica sincera, que siempre dice lo que piensa y es muy espontánea. Cuando ella regresa a Buenos Aires es que descubre su gran pasión por la música, comenzando a tomar clases de piano en el Studio 21, la cual es una prestigiosa academia de música. Violetta descubre gracias a la música un mundo totalmente nuevo que ademas hace que tenga un mayor contacto con lo que es su historia familiar.

También esta el actor Pablo Espinosa, quien realiza el papel de Tomás, el interés amoroso de Violetta.

Mercedes Lambre hace el papel de Ludmila, quien es la antagonista principal en esta serie.

Jorge Blanco hace el papel de León, quien es el segundo interés amoroso de Violetta.

Lodovica Comello hace el papel de Francesca, es la mejor amiga de Tomás y amiga de Violetta.

A continuación te dejamos estos Wallpapers de Violetta. Esperamos que te gusten!

20 thoughts on “Wallpapers de Violetta

Comments are closed.