Wallpapers de Victorious




Fondos de pantalla o Wallpapers de Victorious

Unos Wallpapers de Victorious que hemos hecho nosotros para celebrar a Tori y Trina, André y sus nuevos amigos; Beck, Cat, y el amable pero psicológicamente extraño ventrílocuo Robbie en su nueva senda por el espectaculo.

Luego de remplazar a su hermana mayor en una presentación debido a una alergia extraña con hierbas chinas, Tori Vega es aceptada y llega a Hollywood Arts donde conoce a un grupo de chicos que la ayudan a acostumbrarse a su nueva academia de arte. Estos chicos también estudian allí y son unos muy talentosos músicos, actores y cantantes.

Los mejores Wallpapers de Victorious

Que te parecieron nuestros Wallpapers de Victorious?

Tori es agradable, creativa, talentosa, siempre intenta ayudar a sus amigos y hacer lo correcto, aunque a veces es distraída y se siente insegura sobre sus habilidades. Algunas veces se demuestra que tiene algo de mente fría, ya que a veces consigue manipular a sus amigos y especialmente a su hermana mayor, Trina.

Trina siempre ha tenido alma de artista aunque no es muy buena cantante, y es algo soberbia con su talento y los logros que consigue, por lo que siempre ha considerado a su hermana menor, Tori, como inferior a ella, aunque a pesar de esto, Trina la quiere mucho a Tori. Siempre intenta destacar su talento y siempre comenta sus logros a todo el mundo.

André es el mejor amigo de Tori y probablemente el músico más exitoso de todo Hollywood Arts. Puede tocar casi cualquider instrumento, especialmente el teclado, componer canciones y también tiene voz de cantante.

Robbie es uno de los amigos de Tori, está enamorado de Cat aunque le cuesta demostrar sus sentimientos y es muy tímido. Es un exitoso ventrílocuo y siempre va a todos lados con su muñeco “Rex” el cuál al parecer tiene una personalidad propia como una persona real.

Cat es una de las amigas de Tori y mejor amiga de Jade y de Robbie. Es dulce, agradable, inocente, coqueta, aunque a veces puede ser agresiva frente a algo que le parezca ofensivo hacia ella o sus amigos. Tiene una personalidad alocada y a veces dice cosas sin sentido. A pesar de esto es una extraordinaria cantante y artista.

Jade es la chica gótica “mala” de la academia, es ruda y maleducada con la mayoría de las personas,odia casi todo y nunca le importa la opinión y sentimientos de los demás, aunque en el fondo es de buen corazón y esa personalidad que demuestra es falsa porque teme que la traten de débil.

Beck es el novio de Jade. Es un chico de personalidad tranquila, romántico y sincero, aunque también es algo rebelde en ocasiones. Es el actor con más talento de la academia, especialmente en el género dramático. Suele poner celosa a Jade para asegurarse los sentimientos de ella, ya que con su personalidad, Jade no suele demostrar mucho sus sentimientos.

Victorius grabó 60 episodios que se repartieron en 4 temporadas.

¿Qué te pareció la serie?

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Wallpapers de Victorious

Comments are closed.