Wallpapers de Un Día Descabellado




Un Día Descabellado o Bad Hair Day es una película original de la empresa Disney. Esta película fue estrenada a principios del mes de Febrero en los Estados Unidos a través del canal Disney Channel y la aplicación Watch Disney Channel, en donde su primer día de estreno obtuvo mas de 8 millones de espectadores y alrededor de 400 por la aplicación. A mediados de Marzo fue estrena en Canadá a través del canal «Family Channel».

La protagonista principal lleva el nombre de «Mónica», quien es protagonizada por «Laura Marano». Esta historia se basa en que Mónica en una joven de 16 años de edad y es una experta y adicta a la tecnología. Pero como a veces hay que tomar un descanso de estudio, pronto se acerca el baile de graduación del instituto donde estudia, y Mónica esta decidida a ser coronada la reina del baile.

Pero todo no puede ser perfecto, cuando las cosas tienen que salir mal, salen mal. El día del baile de graduación tiene problemas para manejar su cabello, por lo que esta un poco alocado, esta es una de las cosas que pone nerviosa a Mónica. Con lo que no cuenta Mónica es que su precioso vestido tampoco esta apto para ser mostrado en publico, ya que se encuentra totalmente destrozado. Con el mayor optimismo de Mónica en que puede reparar las cosas en lo que le queda de día, se encuentra con una agente del FBI que esta en busca de un collar perdido, que por alguna razón fueron a parar en las manos de Mónica pero que aun ella no lo sabe, convirtiéndose así en su día descabellado.

Para que sigas disfrutando de esta divertida película, hoy queremos regalarte varios Wallpapers de Un Día Descabellado. Para colocarlo en tu pc es muy sencillo, solo tienes que abrir la imagen, hacer click en el botón derecho del ratón y descargar. De esta manera podrás colocarlo como fondo de escritorio:

wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-01 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-02 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-03 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-04 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-05 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-06 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-07 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-08

 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-10 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-11 wallpapers-de-Un-dia-Descabellado-12

Esperamos te hayan gustado nuestros Wallpapers, los puedes compartir por las redes sociales con las personas que quieras. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!