Main Content

Wallpapers de Taz (El Demonio de Tazmania)

Los mejores Wallpapers de Taz

El demonio de Taz es uno de los personajes favoritos y perteneciente a al grupo de los Looney Tunes, fue creado por la empresa Warner Bros como todos los demás de la serie animada. Cuenta con una serie propia y también su constante aparición en la serie de «Baby Looney Tunes» o los «Pequeños Looney Tunes» convirtieron a Taz en uno de los personajes mas reconocidos.

La figura de Taz no tiene nada que ver con el animal real, aunque es un animal salvaje, puede caminar en dos patas y se comunica a través de los gruñidos y gritando como loco de manera enfurecida. Tiene dos patas cortas y brazos largos con un cuerpo en forma de triangulo invertido y al final de su espalda tiene una pequeña cola.

Al principio en la aparición de la pantalla chica solo se llamaba «El Demonio de Tasmania», pero después que saliera una serie con su nombre «Tazmania» en la década de los 90, se hizo muy popular llamarlo ahora «Taz», donde en esta serie cuenta con una familia haciéndolos pasar como unos seres civilizados. Taz solía aparecer solo en algunos capítulos de Bugs y Lucas, en donde ellos se perdían en Australia y Taz aparecía para acabar con ellos o también cuando Taz se escapaba del zoológico o se caía del transporte en donde era trasladado y luego perseguía a Bugs para comérselo.

Pero en el año 2011 reaparece de nuevo en el show de los Looney Tunes, donde una vez mas escapa del zoológico y esta vez lo encuentra Bugs, quien piensa que es un perro callejero común y corriente por lo que decide adoptarlo y termina domesticandolo y brindándole un hogar en el porche de su casa.

El demonio de tazmania siempre anda revolviendolo todo. Por eso esperamos que se quedase quieto y le sacamos estos increibles Wallpapers de Taz, los mejores de la web!

Lista de Wallpapers de Taz

Cual de los Wallpapers de Taz te parecio mas fantastico?. Puedes compartirlas por las redes sociales con las personas que quieras. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by maga rodrigues

    este es el remolino que llevo por dentro

  2. Commented on
    Comment by eva nava

    estos dibujos etan bien padres y m gustan x q los hago de diferente manera para mi novio lo amooooo

  3. Commented on
    Comment by lou

    Es el mas hermoso y guapo.

  4. Commented on
    Comment by ivonne mares

    super

Comments are closed.