Wallpapers de Superman




¿Por casualidad estás buscando algunos wallpapers de Superman? Entonces deja de buscarlos, porque aquí podrás encontrar algunos de los mejores wallpapers de Superman. El día de ayer ya te habíamos mostrado algunas imágenes de Superman, por eso hoy hemos optado por dejarte estos fondos de escritorio para que elijas tu favorito y lo coloques en tu PC o laptop. Además de eso, a continuación te contaremos un poco sobre la personalidad de Superman, un héroe que no siempre fue tan bueno como creías.

Wallpapers de Superman

Las primeras publicaciones de Superman mostraban un personaje duro y poco compasivo. Si bien se dedicaba a salvar a la gente, no le importaba mucho el daño que pudiera ocasionar a los villanos, aunque tampoco llegaba al punto de ser un héroe tan cruel como Batman por ejemplo. Esto cambió en algunas publicaciones posteriores, ya que Superman fue “suavizado”.

El Superman que todos conocemos actualmente tiene un código moral sumamente estricto, el cual se debe a la influencia de sus padres y de su vida en el medio oeste de Estados Unidos en el pequeño pueblo de Smallville. Superman siempre se ha visto muy comprometido a hacer las cosas correctamente, y eso ha menudo ha generado la burla de otros superhéroes, quienes han optado por llamarlo “el gran boy scout azul”. Esta situación siempre ha provocado tención con otros héroes.

Superman además se ha mostrado muchas veces como un personaje algo solitario y también muy protector de la Tierra. Debido a que su planeta explotó poco después de su nacimiento, Superman cree que no tiene conocidos allí afuera, a pesar de que en la Tierra cuenta con varios amigos, su esposa y sus padres adoptivos. Afortunadamente, Superman logró conocer a Supergirl, su prima de Krypton que también logró escapar del planeta en el último momento. Conocerla ayudó a aliviar un poco la soledad que sentía.

Aquí te dejamos los wallpapers de Superman que te prometimos.