Wallpapers de Spider-Man




Para terminar con la series de publicaciones sobre los dibujos animados de Spider-Man, películas de Spider-Man y demás que hemos hecho en los últimos días, hoy te vamos a dejar algunos de los mejores wallpapers de Spider-Man. Estos wallpapers de Spider-Man son ideales para usarlos como fondo de escritorio en la computadora, así que si te gustan no olvides compartirlos con tus amigos y conocidos, ya que probablemente a ellos también les gusten.

Wallpapers de SpiderMan

Las aventuras de Spider-Man nos cuenta la historia de Peter Parker, un joven como cualquier otro cuya vida cambió para siempre un día. Peter se encontraba realizando un recorrido escolar en las instalaciones Industrias Oscorp cuando fue picado por una extraña araña. Esta picadura hizo que Peter adquiriera poderes de superhéroe, volviendo más fuerte, más resistente y más rápido, siendo capaz además de trepar por techos y paredes.

Peter, guiado por una frase que le dijo su tío una vez (“un gran poder conlleva una gran responsabilidad”) decidió convertirse en Spider-Man, un superhéroe que se dedica a combatir el crimen en la ciudad de New York. Para evitar que su identidad sea descubierta, Parker decidió crear su propio traje de color azul y rojo, y además creó lanzadores de tela de araña. Spider-Man utiliza la tela de araña que lanza desde sus muñecas para pasar de un edificio a otro y para atacar a sus enemigos.

La historia de Spider-Man llegó a oído de toda clase de malvado, y rápidamente muchos de ellos se propusieron destruirlo para evitar que siguiera combatiendo a las fuerzas del mal. Una gran cantidad de desafíos le esperan a Peter si quiere seguir siendo un aliado del bien y de la justicia.

A continuación te dejamos los wallpapers de Spider-Man que te habíamos prometido. Esperamos que te gusten mucho.