Wallpapers de Sam y Cat




Hoy queremos compartir contigo los mejores Wallpapers de Sam y Cat que podrás encontrar en la web. Sam y Cat, en caso de que no la conozcas, es una serie de TV que se transmite en Nickelodeon, el popular canal de dibujos animados. Sam y Cat fue anunciada en el año 2012, luego de que iCarly fuera cancelada. El estreno de Sam y Cat se produjo en 2013, y cuenta con dos personajes de iCarly como protagonistas: uno de ellos es Sam y el otro es Cat, por supuesto. Antes de mostrarte los Wallpapers de Sam y Cat te hablaremos un poco más sobre este show de TV.

Wallpapers de Sam y Cat

Sam y Cat nos introduce dos jóvenes protagonistas bastante distintas entre sí: Sam resulta ser una chica independiente, con confianza en sí misma y valiente, aunque algo cabezota a veces. Cat, por otro lado, es una joven más dulce y tierna que su amiga, y a menudo necesita la ayuda de Sam para salir de los líos en los que se mete.

Ambas se conocen cuando Sam llega a Los Ángeles, forma una amistad rápidamente y deciden irse a vivir juntas al mismo piso. Para tratar de hacer un poco de dinero extra, las dos jóvenes optan por lanzar un servicio de cuidado de niños. El negocio no marcha bien al principio, pero con la ayudan de su vecino, Dice, Cat y Sam comienzan a recibir muchos pedidos para cuidar niños, tantos que la guardería se vuelve sumamente exitosa.

Otro personaje que podemos destacar es Nona, la abuela de Cat, que en algunos aspectos se parece más a Sam que a su nieta, ya que es muy decidida y salvaje, y está dispuesta a demostrar que aún se siente joven.

Aquí abajo te dejamos los Wallpapers de Sam y Cat que te habíamos prometido, así que recuerda compartirlos con tus amigos y familiares.