Wallpapers de Rosita Fresita




Strawberry Shortcake, Rosita Fresita o Frutillita es un personaje infantil de dibujos animados que fue creado en Estados Unidos.

Al principio, este personaje fue creado por la empresa American Greetings originalmente como personaje de tarjeta postal, pero debido a su gran popularidad, luego se crearon muñecas de juguete y más tarde se formó el personaje de la serie para dibujos animados.

El personaje de Frutillita ha sido muy popular entre las niñas, pero debido a su gran popularidad mundial, coleccionistas de todo el mundo han puesto su interés en las muñecas y coleccionables de este personaje.

La cadena de producción de las muñecas del personaje de Frutillita se realizó inicialmente en 1979, y luego se hicieron más producciones de las muñecas en 1991, 2002 y 2009.

La muñeca está representada como una niña de color rojo fresa con un perfume que tiene el aroma de esta fruta. También la colección incluye a los animales y demás personajes amigos de Frutillita. Incluye una gorra que tiene una fresa o frutilla en la parte de arriba.

Sabemos que sos fanática de Frutillita por eso te regalamos 12 wallpapers.

Frutillita es una niña cuya fruta preferida es la Frutilla y se viste como una de ellas. Lleva un vestido rojo y blanco, unos zapatos marrones y sus clásicas medias rayadas de color blanco y verde. También lleva su gorra rosada con una frutilla en la parte de arriba.

Las amigas de Frutillita son otras niñas que al igual que Frutillita, visten similar a su fruta favorita.

El gato de Frutillita se llama Pastelito y es de color rosa y blanco.

Ella y sus amigas viven en Fresilandia.

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Wallpapers de Rosita Fresita

Comments are closed.