Wallpapers de Naruto Shippuden




Wallpapers de Naruto Shippuden

El día de hoy vamos a continuar contándote sobre la historia de los dibujos animados de Naruto Shippuden, pero eso no es todo porque además te vamos a dejar los mejores Wallpapers de Naruto Shippuden para que puedas compartirlos con todos tus amigos. Recuerda elegir tu favorito y ponerlo como fondo de escritorio en la computadora.

Luego de haber rescatado a Gaara, Naruto y el resto del equipo vuelven a Konoha. Sakura se ha enterado de que Sasori tiene un espía infiltrado entre las filas de Orochimaru, así que Tsunade decide que usen es ventaja para tratar de encontrar a Sasuke. Caminando por la aldea, Naruto se encuentra con sus viejos amigos y compañeros, pero además aparece un ninja misterioso que los ataca. Naruto y Shikamaru le persiguen y se enteran de que su nombre es Sai, y usa una extraña técnica de dibujos para atacar.

Al otro día, Naruto y Sakura están listos para partir en su nueva misión para encontrar a Sasuke. A ellos se une el capitán Yamato (en reemplazo de Kakashi que está en el hospital) y también Sai. A pesar de que estar un poco molesto, Naruto acepta la presencia de Sai en el equipo.

En el Puente del Cielo y la Tierra, el equipo descubre que Kabuto es el supuesto espía, lo cual al final no resulta ser cierto. Orochimaru aparece en escena y comienza una nueva batalla. Naruto se enfada rápidamente y comienza a liberar el poder del Zorro de Nueve Colas. Orochimaru apenas logra salir con vida de la pelea luego de que Naruto es sellado por una técnica de Yamato.

Orochimaru ha escapado junto con Kabuto, y Sai los sigue por su cuenta. ¿Cuáles son los planes de Sai? ¿Acaso está interesado en encontrar a Sasuke por alguna razón?

Aquí abajo puedes ver los Wallpapers de Naruto Shippuden.