Wallpapers de Monsters Inc.




Los mejores Wallpapers de Monsters Inc.

Hoy además de dejar algunos Wallpapers de Monsters Inc., también te vamos a hablar sobre los personajes de esta película de dibujos animados.

Esta película fue estrenada por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, en el año 2001, y más tarde en el año 2012, fue reestrenada, esta vez en 3D.

La historia se desarrolla mayoritariamente en Monstruópolis, un ciudad habitada por todo tipo de monstruos, de variedades de tamaños y colores, que viven totalmente sin contacto con el mundo humano. Con excepción de la planta de energía de la ciudad, donde los monstruos entran a las habitaciones de los pequeños niños humanos, asustándolos, y son sus gritos de miedo, los que guardan, y es con ellos que se les da energía a toda la ciudad. Los monstruos que entran al mundo humano son profesionales del susto, y deben ser en extremo cautelosos, ya que se cree que los humanos son altamente tóxicos.

La trama cuenta las aventuras de dos monstruos trabajadores de la planta de energía, Mike Wazowski y su amigo Sulley, quienes se encuentran con que una pequeña y adorable niña, a la que ellos bautizan Boo, ha entrado al mundo de los monstruos. Es muy importante que no sea descubierta, pero el suceso no se mantiene mucho en secreto, y todos entran en pánico.

Aquí siguen las descripciones de los personajes principales de esta divertida animación:

Boo: una niña de apenas 2 años que no le tiene miedo a ningún monstruo, solamente al malvado Randall, ya que es él quien siempre entra por las noches a asustarla. Al final de la película logra superar su miedo.
Sulley: un monstruo gigante, cariñoso y lanudo de color azul. Si bien es un experto en asustar a los niños, tiene un gran corazón y es muy feliz.
Mike: un monstruo verde de cuerpo redondo y con un solo ojo, tiene además piernas y brazos delgados. Es amigo de Sulley y juntos cuidan a Boo. Está enamorado de su compañera de trabajo Celia.
Randall: el gran villano, un monstruo de varias patas con forma de lagartija y el principal rival de Sulley cuando se trata de hacer gritar a los niños.

Aquí te dejamos algunos wallpapers de esta cautivadora película Monsters Inc,, que si deseas puedes imprimir y pegar en tu habitación o en tus cuadernos! Esperamos que te hayan gustado los wallpapers, tanto como la película! Déjanos tu comentario en la sección de abajo!

Artículos relacionados: