Wallpapers de los Pinguinos de Madagascar




Los mejores wallpapers de los Pinguinos de Madagascar

Los Pinguinos de Madagascar es una serie animada producida en Estados Unidos y transmitida por el canal Nickelodeon. El primer capítulo se pudo ver en noviembre de 2008, y la serie comenzó a ser transmitida en marzo de 2009. Los Pinguinos de Madagascar ya cuentan con dos temporadas y 52 episodios en total.

Los Pinguinos de Madagascar, como ciertamente podemos apreciar en el título, provienen de la película de DreamWorks, Madagascar, en la que son personajes secundarios. Aunque son los mismo personajes que en la película, y que residen en el zoológico de Central Park, tal y como lo hacían junto con los cuatro protagonistas de la película, esta serie animada está totalmente desvinculada de la trama de las películas.

Alex, Marty, Melman y Gloria, los cuatro protagonistas de Madagascar, no aparecen en esta serie, que por el contrario, tiene a los pinguinos como protagonistas principales.

Este grupo de cuatro pinguinos es liderado por Skipper, él es calculador y es quien siempre hace los planes para las nuevas aventuras. Es el más fuerte y a quien todos siguen los pasos. Este grupo tiene también un personaje muy inteligente y en extremo capacitado, él es Kowalski, aficionado de la ciencia, la matemática y la invensión, es a quien siempre consultan probabilidades y quien está a cargo de crear nuevos aparatos, a base de ingenio e inteligencia, para las nuevas misiones, aunque no siempre resultan como él planea. Rico, es un personaje muy especial, ya que no habla, sólo emite sonidos. Siempre está alterado y hace cosas sin sentido. Tiene la capacidad de tragarse todo tipo de cosas, que no es tan malo, ya que cada vez que la pandilla necesita algún objeto, seguro que él tiene uno en su estómago! Cabo es el más tierno e inocente del grupo. Siempre está actuando con bondad y alegría, lo que contagia al resto de los pinguinos.

En esta serie los pinguinos hacen nuevos amigos, que no aparecen en las películas, como por ejemplo una nutria llamada Marlene, que aparece en la mayoría de los episodios.

Como supuestamente esta serie se sitúa cronológicamente después de las películas, aparecen en el zoológico el Rey Julien, con sus súbditos Maurice y Mort, que ahora viven en Nueva York. El rey Julien, al igual que en las películas de Madagascar, sigue haciendo de las suyas, con su carácter egocéntrico y fiestero, que nos hace divertir mucho.

Si no conoces la serie aún, te invitamos a que la veas y nos cuentes que te pareció.

¿Qué opinas de los wallpapers de los Pinguinos de Madagascar?

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Wallpapers de los Pinguinos de Madagascar

Comments are closed.