Wallpapers de los Cariñositos




¿Quién no recuerda estos bellos y tiernos ositos?, si fueron los encargados de robarle los corazones a muchas niñas y niños en los años 80, la historia de los Ositos Cariñosos comienza en 1981, cuando American Greetings los lanzó como personajes de una serie de tarjetas de felicitación, cada uno de estos ositos expresaba un sentimiento o deseo en particular, cada uno de ellos tenía un color y un su símbolo diferente en su pansita, como por ejemplo Alegrosita: Es una osita de color rosa, su insignia (imagen que llevan en su panza y les otorgan poderes especiales) consiste en un arcoiris. Es optimista, extrovertida e inteligente. Una osita algo “maternal” para los demás ositos y también “doctora”. Estos ositos de felpa tuvieron un éxito instantáneo. Para 1983, ya existía una línea de juguetes estadounidense a parte de su propia serie.

Las primeras animaciones oficiales de los Ositos Cariñosos fueron lanzadas como dos especiales en 1983 y 1984 por la compañía Atkinson Film Arts Ltd., presentando a estos ositos originales y a su primer villano: el Dr. Cold Heart. Posteriormente, dicha compañía daría continuidad a los especiales con una serie animada de 21 episodios. Luego la serie pasó a ser un gran éxito que abarco una producción total de 74 episodios producidos por Nelvana (compañía canadiense), así como tres películas (Care Bears, Care Bears II – A New Generation y Care Bears – Adventures in Wonderland) su éxito llego hasta finales de los años 80.

Pero luego en el 2007 como conmemoración de los 25 años de los Care Bears se estrenó una nueva película en 3D Care Bears: Oopsy Does It! (Ositos Cariñositos: La historia de Revoltosito), con un nuevo aspecto a cada osito, más delgados, una forma de cara diferente y cada uno con un estilo de peinado diferente ejemplo Generosita: Es una osita de color morado, su peinado son tres rulos con dos bolitas color rosa claro. En su panza tiene dibujado dos paletas cruzadas como una “X”, es inocente, cultiva flores en el jardín de su casa y la mayor parte de las veces lleva una bolsa llena de caramelos para compartir con sus mejores amigos y compañeros.

Luego del estreno de la película la CBS estreno una nueva serie titulada Care Bears adventures in care-a-lot, la cual lleva dos temporadas hasta el momento, con episodios de 10 minutos, con cinco personajes principales; Funshine bear (Divertosito) Cheer bear (Alegrosita) Grumpy bear (Gruñosito) Share bear (Generosita) y Oopsy bear (Revoltosito). Una diferencia de la nueva serie con las antiguas es el hecho que los Care Bears Cousins ya no salen en esta serie, casi no aparecen seres humanos como en las primeras series hasta la segunda temporada.

Hoy te presentamos una galería de 12 Wallpapers de estos queribles ositos aventureros para decorar tu PC. Haz click en cada imágen y guárdala en tu PC.

Esperamos te hayan gustado nuestras imágenes de estos fantásticos ositos mágicos. ¡Recuerda que puedes dejar tu comentario en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



11 thoughts on “Wallpapers de los Cariñositos

Comments are closed.