Wallpapers de Los Caballeros del Zodiaco




Wallpapers de Los Caballeros del Zodiaco

Hoy no solo te vamos a seguir contando un poco más acerca de la genial historia de Los Caballeros del Zodiaco, sino que además te dejaremos algunos Wallpapers de Los Caballeros del Zodiaco para que puedas escoger tus favoritos y usarlos en tu computadora. Recuerda además que también tenemos más material sobre estos geniales dibujos animados, como por ejemplo las imágenes de Los Caballeros del Zodiaco.

Ikki ha sido derrotado por los Caballeros de Bronce y les cuenta su triste vida en la Isla de la Reina Muerte, donde tuvo que asesinar a su maestro y además perdió a la chica que amaba. A continuación hace su aparición en el campo de batalla Dócrates, un caballero que fue enviado por el Santuario para llevar la Armadura de Oro de Sagitario de regreso. Dócrates le dice a Ikki que debe darle el casco de oro de la armadura, pero en su lugar se lo entrega a Seiya. A continuación, el Caballero del Fénix realiza un ataque suicida, enterrándose a sí mismo y a Dócrates bajo una gran pila de rocas.

Los soldados de Dócrates logran robar casi todas las partes de la armadura excepto el casco que es llevado por Seiya. Los caballeros de Bronce deja una cruz en el lugar como señal de la tumba de Ikki y además Hyoga cuelga en ella el viejo crucifijo de su madre.

Más tarde Dócrates sale de los escombros, revelándose que sobrevivió al ataque de Ikki. Dócrates ataca la fundación, secuestrando a Saori y su sirviente, Tatsumi. Más tarde los soldados logran quitarle el casco a Seiya y Shun, pero son interceptados por Hyoga, quien logra vencerlos. Dócrates pelea con Seiya, Shun y Hyoga, pero este último congela sus piernas y sus dos compañeras acaban con él. Ahora Seiya y el resto de los caballeros de Bronce saben que los guerreros del Santuario no se van a dar por vencidos fácilmente. ¿Qué será lo que sucederá con el casco de oro de Sagitario?