Wallpapers de las princesas de disney




Como hemos comentado en post anteriores, al parecer cuando hablamos de clásicos dibujos animados, series juveniles exitosas o películas taquilleras es como si mencionaramos en pocas palabras a la empresa Walt Disney, esta famosa empresa siempre se las ingenia para dejar que pensar de sus éxitos.

La mayoría de los clásicos de disney para no mencionar todos, tienen que ver con alguna princesa encantada, si no es la protagonista principal por lo menos suelen aparecer en la historia una sola vez. Estas princesas aun con el pasar del tiempo siguen siendo muy conocidas y famosas, cuentan con gran variedad de joyería, juguetes, ropa, accesorios y otro sin fin de cosas, sin hablar de que todavía siguen siendo las favoritas para las decoraciones de los cumpleaños de las mas chicas de la casa.

Algunas de las princesas que podemos nombrar tenemos a:

Ariel: una princesa sirena que esta obsesionada con conocer el mundo de los humanos, tanto que fue capaz de hacer un trato con una malvada bruja para que le diera piernas de humano a cambio de su dulce voz. Ariel siempre anda con su guardaespaldas, bueno mas bien es el cuidador de que no se meta en problemas (cosa que nunca resulta), el cangrejo Sebastian, también se la pasa con su amigo inseparable, Flounder.

Blanca nieves: obligada a estar con sus siete pequeños amigos, ya que por su belleza, su madrastra, actual reina la quiere sin vida para ella (la reina) poder ser la mas bonita del reina. Blanca nieves come una manzana roja que le da una supuesta señora mayor (la reina), esta manzana contenía veneno por lo cual blanca nieves cae en un profundo sueño, pero despierta tras el beso de un príncipe.

Y como estas otras princesas también están Rapunzel, Jazmin, Cenicienta, etc. Para que te diviertas recordando o conociendo a estas princesas hoy te regalamos 12 delicadas y divinas imágenes para que pongas en tu pc de las princesas de disney.

Esperamos que te hayan gustado los fondos de pantallas de las princesas mas encantadoras y famosas de disney. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

5 thoughts on “Wallpapers de las princesas de disney

Comments are closed.