Main Content

Wallpapers de La Sirenita

La Sirenita es una película animada de Disney que se estrenó en 1989 y está basada en el cuento con el mismo nombre, escrita por el autor Hans Andersen.

Es uno de los clásicos animados de Disney que más éxito tuvo, transformando, junto con otras películas que también alcanzaron el éxito, en la nueva época dorada de Disney.

En la adaptación del cuento a la película se omiten ciertos detalles que pudieran dar un tono no muy adecuado o cambiarle el sentido de la historia para hacerla más feliz.

Galería de 12 Wallpapers de La Sirenita, haz click sobre cada imágen para verla más grande, luego click derecho y guardar para almacenarla en tu PC:

Ariel, la sirenita, el hija de Tritón, E Rey del Océano. Pero a pesar de esto, ella no está feliz con su vida en el mar. Sueña con algún día pertenecer al mundo de los humanos, y sus sueños se vuelven aún más intenso cuando se enamora de Eric, un chico al que ella misma rescató de un naufragio. Este hecho le cambiaría la vida y tendría una aventura que quizá nunca se imaginó que tendría.

¿Te gustaron las imágenes? ¿Volviste a ver la película?




Comments

  1. Commented on
    Comment by mane

    quiero donde la sirenita sale con vestido azul o rosa sale parada ya que la necesito para un pastel el sabado me gustaria que si la tienen me la envie al correo gracias.

  2. Commented on
    Comment by Waaaahhh

    Waaahh y las jotos ??
    On tan??
    :)

  3. Commented on
    Comment by sori

    jajaj eata reee lindo

Comments are closed.