Wallpapers de la Pantera Rosa




Fantásticos Wallpapers de la Pantera Rosa

La Pantera Rosa es un personaje que surgió en el año 1963 y formaba parte de una película que recibía el mismo nombre. En la película, la Pantera Rosa era un diamante de altísimo costo, y quien lograba robarlo pasaba a ser conocido como la “Pantera Rosa”. Friz Freleng fue el encargado de crear la versión en dibujos animados, y la creó tal como se lo habían pedido: muda, de color rosa y muy graciosa.

Esta pantera tiene la particularidad de ser muy elegante, es de contextura delgada y único con su color rosa. En las primeras series la pantera rosa no hablaba, pero en las ultimas series le hicieron una modificación al personaje, donde ya eran unos dibujos animados mas nítidos, con mayor resolución y además ya podía hablar.

La pantera rosa suele hacer cosas de la vida cotidiana, le encanta el color rosa por supuesto; si tiene que pintar una casa, una reja, una ventana o cualquier otra cosa, no existe otro color que no sea el rosa. El hombresito blanco con el que se la pasa peleando la pantera, no tiene un nombre, aunque hubo en episodio en la serie donde el hombresito se hace llamar «Louie el Bocón».

La pantera rosa cuenta con varias secuelas:

  • El show de la Pantera Rosa.
  • La Pantera Rosa y sus hijos.
  • El nuevo Show de la Pantera Rosas.
  • La pandilla de la Pantera Rosa.

Además de contar con estas secuelas, también es protagonista del vídeo juego «La Pantera Rosa: La persecución mas rosa». Hoy queremos dejarte varias imágenes de este magnifico personaje color rosa. Disfruta de los Wallpapers de la Pantera Rosa.

Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes de la pantera mas rosa de la televisión, puedes compartirlas por las redes sociales con tus amigos, familiares o con los que quieras, también puedes descargarlas y colocarlas como fondo de pantallas de tu computadora. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



4 thoughts on “Wallpapers de la Pantera Rosa

Comments are closed.