Wallpapers de La Abeja Maya




Los mejores Wallpapers de La Abeja Maya

Extrañabas ver imágenes de dibujos animados, fondos de escritorio y todo eso a lo que solemos ver por aquí? Pues ya los estamos viendo de nuevo, y el día de hoy hemos decidido dejar algunos Wallpapers de La Abeja Maya.

La Abeja Maya, si bien es un dibujo animado algo viejo, recientemente ha sido recreado completamente con calidad 3D para disfrutarlo al máximo, con colores más vivos y llamativos, pero conservando siempre las geniales aventuras que vivirá la Abeja Maya fuera de la colmena junto a sus inseparables amigos.

Esperamos que te gusten los Wallpapers de La Abeja Maya.

Los dibujos animados de la abeja Maya nos cuentan las aventuras de una pequeña abeja que se llama Maya. Esta grandiosa historia nos presenta a toda clase de personajes que están basados en todo tipo de insectos. Maya, como el nombre de la serie indica, es una abeja. Ella es muy joven, pero a su vez es sumamente decidida y sabe muy bien qué es lo que quiere hacer con su vida, y eso es tener toda clase de aventuras.

Maya es muy distinta al resto de su compañeras abejas: mientras que las compañeras de Maya se sienten felices viviendo en la colmena y obedeciendo todas las reglas, Maya cree que eso no es suficiente, por eso siempre decide visistar algun lugar nuevo para vivir una aventura. Maya está dispuest a explorar todos los rincones del mundo, ya sea lo alto de una montaña o lo más profundo de una cueva. Las aventuras de la abeja Maya pueden sonar simples, pero en realidad no lo son, y ella siempre sabe como darle a todo un toque de diversión y de entretenimiento.

¿Qué te parecen estos geniales wallpapers de la Abeja Maya? ¿Cuál es tu favorito?

Artículos relacionados: