Wallpapers de Justin Bieber




Sin duda alguna que todos nosotros tenemos uno o muchos cantantes favoritos que algún momento fuimos fan por así decirlos, nos podemos llamar fan no porque seguimos a esos cantantes a todas partes en sus giras alrededor del mundo (aunque no seria mala idea recorrer el mundo escuchando lo que mas amas, que es la musica), pero sin embargo nos podemos llamar fan porque tal vez poseemos discos de sus mas grandes éxitos.

Hoy en día hay muchos artistas musicales en una gran variedad de géneros que no tenemos el suficiente tiempo como para sentarnos a escuchar a todos ellos y dar una opinión con respecto a como cantan o a las letras de sus canciones y todo eso que hace que nos guste y que lo seleccionemos como favoritos.

Hay géneros tanto para los adultos como para los mas jóvenes, aunque a veces sueles encontrar un mismo genero que le gusta a todas las edades. Lo cierto es que la fanaticada ahora es un poco mas intensa que antes y mas con los jóvenes cantantes que tienen esa agilidad de atraer bastante fanáticos. Uno de estos cantantes que podemos nombrar habilidosos es Justin Bieber, sin duda que este cantante de POP y R&B ha cautivado el corazón de mas de una fan.

Este cantante cuenta con gran fanitacada y por eso tenemos aqui una lista con los mejores Wallpapers de Justin Bieber de toda internet. En una busqueda y seleccion increible hemos elegido para ti 15 Wallpapers de Justin Bieber, para que tengas a Justin Bieber como Fondo de Pantalla por siempre!!

Esperamos que te hayan gustado estos increíbles fondo de pantallas de tu cantante favorito que además puedes compartir con tus amistades o con la otras fanaticas. Que piensas de estos Wallpapers de Justin Bieber? ¡No olvides que puedes comentar en la sección de abajo si te han gustado!

Artículos relacionados:



11 thoughts on “Wallpapers de Justin Bieber

  • o Hola.Tu eres Justin Bieber y yo soy tu fan. Yo se tu segundo nombre, el ultimo nombre de tu mama, conozco a tu papa y a tus hermanos. Conozco a tus mejores amigos, a tu guardia, a tu equipo y a tu mentor. Yo se cual es tu color favorito, y tu marca de zapatillas preferidas. Yo se que eres una persona que trabaja muy duro, pero se que eres una persona graciosa y con quien seria lindo estar. Yo se que no te gusta cuando yo, o cualquier otra persona lastima a las personas que tu amas. Yo se que amas cuando nosotras cantamos tus canciones. Conozco tus debilidades. Yo se lo mucho que luchaste para estar en donde estas. Yo se que vendiste miles de copias de tus discos, y que hiciste una gira mundial, y preparas otra. Yo se que te gusta comer un monton y que te encanta hacer sonreir a las personas. Yo se que tu haces llorar a las personas cuando les das un abrazo, o cuando haces algo bueno por ellos. Yo se que haces muchos sueños realidad y que inspiras a la gente a no rendirse. Yo conozco a las que fueron tus novias. Yo se cuando tu empezaste a tocar la guitarra en las calles. Yo se donde naciste, a que hora y cuando. Yo se que tu no tenias muchas cosas, pero que pudiste llevar a tu mama de vacaciones cuando juntaste tus primeros ahorros. Se que eres el chico de 17 años, casi 18, mas famoso del mundo. Yo se que naciste en una pequeña ciudad de Canada que tenia 30.000 habitantes. Se que naciste para ser alguien. Pero tu no me conoces, no sabes mi nombre,mi edad, lo que me gusta, lo que no, no sabes lo que lucho para poder conocerte. Es lindo vivir asi eh? No, no es lindo. Y lo peor, es que todo esto me duele en el dia a día.

    Losé, no soy tu fan número uno, quizás no tenga mi pieza llena con cosas tuyas, talvez no estuve desde el comienzo de tu carrera, pero quién dice que no estaré para el fin? Eso nadie lo sabe, ni tu, ni yo. Quizás nunca veas esto, quizás nunca te conozca, aunque muchas chicas me digan ‘Never Say Never’ y quizás ellas me lo digan solo para animarme. Te he dado mi apoyo incondicional, en tus momentos buenos y en tus momentos malos y tu… que me das a cambio? Unas canciones hermosas, tweets con tus sentimientos y una sonrisa, que quizás no la vea en persona, que quizás no va solo para mi, o que quizás ni valla para mi, pero con eso, con eso me conformo, porque te amo y ese es un sentimiento único, amarte me hace Belieber, querer saber donde estas, como estas, ver tus fotos y gritar, eso, eso es lo que me hace Belieber, es el sentimiento, no saber todo sobre ti o de tu familia, no es llorar en tu película o en tu concierto, es el amor, porque te amo como muchas chicas más en este mundo. Siempre estaré hay, junto a ti, talvez no sepas quien soy, pero eso no importa, mientras yo si sepa quien eres, todo va a estar bien.

    Si me empieza a gustar otro artista o un grupo de música, no significa que dejaré de ser Belieber, si no me gusta la pareja con la que sales, no significa que no soy Belieber, porque por lo menos la respeto, yo seré Belieber hasta que deje de existir esa palabra♥

    Pero duele, duele ser Belieber y que tu nos llames fans. Lose, no es tu intención y tienes muchas presiones; pero no olvides que por nuestro apoyo y amor estas donde estas. Estas creciendo y cambiando tanto físicamente como.. mentalmente. Donde está el chico que escribió Pray con sentimiento y generosidad? El chico que escribo Down to heart con sus mas sinceros sentimientos? Donde quedó el chico de 15 años que decía “No soy una estrella solo estoy
    viviendo mi sueño”? Eres un ejemplo a seguir & debes de entender que la fama no se te debe subir tanto. El chico que dijo “No haría nada que le hiciera daño a mis beliebers” pues sorpresa lo hiciste! nos MENTISTE! Ya van 3 veces que lo haces.. Y si, duele; simplemente sin nosotras no hubieses tenido todos estos lujos que tienes ahora! Nosotras te permitimos hacer tu pelicula, porque sin nosotras quien la iría a ver?.. EXTRAÑO CON MI CORAZON al Justin Drew
    que hiso parar su coche sin importar que viniecen millones de fans persiguiéndolo, solo porque una fan estaba llorando y la abrazó! Al que subía a las chicas para cantarles OLLG con sentimiento, con amor, con una sonrisa en el rostro!. No el que lo hace por compromiso. El que ponía mensajes en español para las latinas ,y se preocupaba por nosotras! Nos informabas de lo que te pasaba. Antes nos molestaban en la escuela diciendo “Bieber es un egoísta solo le importa su fama y nada mas, etc.” y nosotras te defendíamos a morir! pero que pasa si nos dicen eso ahora?..no sabremos si defenderte o agachar la cabeza! Pero yo se que ese Justin risueño, alegre, generoso, romantico, sencillo y humilde aun esta dentro tuyo aunque sea muy al fonddo y como buena Belieber esperaré paciente hasta que vuelva!…Por favor Justin te amamos! y no queremos que la fama te consuma, no dejes que te pase lo que ah otros. ”No traiciones a tus Beliebers, Justin. porque te vas a Arrepentir.

    Justin nos sigues amando? Lo dudo……

  • justin eres lo mas lindo de la tierra. para my, no se si lo eres para alguien mas pero siempre te voy a amar seas como seas

Comments are closed.