Wallpapers de Harry Potter




Los mejores Wallpapers de Harry Potter

¿Te gustan las películas de Harry Potter? Harry Potter y la Piedra Filosofal fue una novela escrita en la década de los 90s por JK Rowling. Se han escrito 7 libros en total y a partir de ellos han sido creadas un total de 8 películas, diviéndose el último libro en dos películas. La serie de novelas ha logrado muy buenas ventas a nivel mundial y ha sido traducida a 65 idiomas, mientras que las películas han convertido a la saga de Harry Potter en la más exitosa de la historia del cine. Te dejamos algunos Wallpapers de Harry Potter.

Como decíamos antes se han hecho ocho películas de Harry Potter, éstas son las siguientes: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, Harry Potter y El Cáliz de Fuego, Harry Potter y La Órden del Fénix, Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, parte I y II.

El protagonista de esta saga, Harry, es un mago que vive con sus tíos muggles (personas normales, sin magia) en el mundo real. Pero que todos los años en el período escolar, estudia en la escuela de magia y hechicería más prestigiosa, llamada Hogwarts. En este lugar se pueden tomar clases por ejemplo de encantamientos, herbología, adivinación, defensa contra las artes oscuras, etc.

Desde su primer día en Hogwarts, Harry tiene dos amigos, el miedoso pelirrojo de la familia Weasley, Ron, y la hermosa e inteligente, hija de padres muggles, Hermione. Ambos acompañan a Harry a través de sus aventuras durante las ocho películas, siendo siempre muy fieles a su amistad, y apoyándose unos a otros.

Hay una razón por la que Harry vive con sus tíos, y es que sus padres fueron asesinados cuando él era todavía un bebé, por un mago oscuro llamado Lord Voldemort, durante una gran guerra. Se cree que este villano ha sido derrotado, pero a medida que avanzan las películas podemos ver que en realidad no, y que está juntando fuerzas, para volver a atacar.

Estas películas están llenas de increíble magia que te dejarán deseando que no fuera ficción para poder estar ahí. Colmadas de historias intrigantes y aventuras peligrosas, Harry Potter es una saga que no puedes dejar de ver!

Esperamos que te hayan gustado estas imágenes de Harry Potter! Y si todavía hay alguna que no has visto, ponte al día! Es un historia genial de seguir! Déjanos tu comentario en la sección de abajo!

Artículos relacionados: