Wallpapers de Guardianes de la Galaxia




Para continuar con las publicaciones sobre Guardianes de la Galaxia que hemos realizado en los últimos días, hoy vamos a dejarte algunos Wallpapers de Guardianes de la Galaxia. Este grupo de superhéroes ha aparecido en comics, en dibujos animados e incluso también en películas de cine como la estrenada hace poco. Además de dejarte los fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia, también te vamos a contar un poco sobre la películas.

Wallpapers de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia comienza con la llegada de Peter Quill a un extraño planeta que solamente está habitado por raras criaturas. En este planeta, Quill está buscando un artefacto conocido como el Orbe. Al encontrarlo, Quill también se topa con tropas de los Kree, quienes buscan recuperar el Orbe a toda costa. Él les dice que deben tener cuidado, ya que están frente a Star-Lord. Luego de esto acaba con ellos y se va en su nave espacial.

Star-Lord lleva el Orbe a un comprador, quien está dispuesto a pagarle mucho por él. Cuando el comprador se entera de que Ronan también está detrás del Orbe, decide no realizar la compra por miedo a que Ronan acaba con él. Mientras tanto, Ronan envía a Gamora a recuperar el artefacto. Gamora se encuentra con Star-Lord, y ambos empiezan a combatir por el Orbe. En eso aparecen Rocket y Groot, dos cazarecompensas que están dispuesto a llevarle a Quill a Yondu, quien les ha ofrecido mucho dinero por él. Los cuatro comienzan a pelear en el centro de la ciudad, y pronto llega la policía y todos son arrestados y enviados a la prisión.

En la prisión se encuentran con toda clase de criminales, pero hay uno que destaca entre ellos: Drax el Destructor, quien ha jurado vengar la muerte de su familia, la cual fue asesinada por Ronan.

Si quieres saber qué más ocurre en Guardianes de la Galaxia, te recomendamos que vayas a ver la peli al cine cuanto antes.