Wallpapers de Free Birds




Wallpapers de Free Birds

Hoy te vamos a seguir contando un poco sobre la historia de Free Birds, una película de dibujos animados, pero eso no es todo, porque además te vamos a dejar los mejores wallpapers de Free Birds, para que puedas usar el que más te guste como fondo de escritorio en la computadora.

Si bien Reggie no estaba muy convencido del plan de Jake, igual acepta ayudarlo en la tarea. El plan de Jake resulta ser un éxito, ya que los pavos usan la pólvora que encontraron para hacer explotar el depósito de armas de los humanos y así evitar que sean cazados y comidos en la cena de acción de gracias.

Standish logra encontrar un rastro de pólvora y descubre el escondite de los pavos bajo tierra. Los humanos capturan a varios pavos para comerlos, y el jefe Broadbeak muere en medio de la batalla. Jenny es nombrada la nueva jefe de los pavos y ordena un ataque inmediato contra los humanos.

A pesar de que Jake le pide a Reggie que se quede, Reggie decide volver al presente. De regreso en el Camp David, Reggie se encuentra con tres versiones futuras de sí mismo. Reggie descubre que una de esas versiones de él mismo es el Gran Pavo que le ordenó la misión inicialmente a Jake. Esto hace que Reggie vuelva a viajar al pasado y detiene el ataque, a la misma vez que logra deshacerse de Standish para siempre.

Reggie logra convencer a todos de que la pizza es la mejor comida para el Día de Acción de Gracias en lugar del pavo, así que todos deciden aceptar la pizza como una nueva tradición en esa fecha. Reggie decide quedarse en el pasado con Jenny y Jake regresa al futuro. Pero unos pocos momentos más tarde Jake vuelve al pasado, diciendo que las acciones de los pavos han cambiado el futuro para siempre.

Aquí abajo te dejamos los wallpapers de Free Birds.