Wallpapers de FanBoy y Chum Chum




Geniales Wallpapers de FanBoy y Chum Chum

¿Te gustaría convertirte en un superhéroe? Pues ese es el sueño de dos jóvenes que se llaman Chum Chum y FanBoy, y ambos protagonizan una serie de dibujos animados llamada del mismo nombre que estos 2 personajes. Estos dos niños que tienen 12 años y 9 años se disfrazan de superhéroes para vivir las aventuras más locas que te puedas imaginar, y algunas veces cuenta con ayuda de un superhéroe de verdad. Te dejamos algunos Wallpapers de FanBoy y Chum Chum.

Fanboy y Chum Chum es una serie animada estadounidense/canadiense emitida por Nickelodeon y producida por Frederator Studios. Fue estrenada el 7 de noviembre de 2009. El estreno de la serie fue todo un éxito, ya que se contabilizaron más de once millones de espectadores para ese primer capítulo, que fue dividido en dos partes.

La trama gira en torno a las aventuras de dos grandes amigos, Fanboy y Chum Chum, siendo éstos sus apodos de súper héroes. Por más de que ninguno de los dos posee poderes mágicos, deciden que su habitual ropa sean trajes de super héroes, con capas, máscaras y su ropa interior por encima de sus pantalones.

Fanboy es un chico muy travieso e irresponsable. Nunca piensa con criterio lo que va a hacer, y ésto generalmente termina desarrollando algún tipo de caos o problema, ya sea para él mismo o para los demás. Es inquieto y alegre, y está lleno de ocurrencias que lo llevan a vivir muchas aventuras.

Chum Chum es su mejor amigo, y siempre lo acompaña en sus alocadas aventuras. Es más tranquilo que Fanboy, probablemente sea porque es menor, pero igualmente no se queda atrás en las travesuras.

Los episodios se desarrollan en una ciudad ficticia llamada Galaxy Hills. Muchas de las aventuras tienen lugar en la escuela a la que concurren los chicos, en la guarida de fanáticos, en el Frozty mercado, y en varios lugares más de esta ciudad. Los niños tienen algunos amigos, como Oz, Yo y Kyle (quien si tiene poderes mágicos). También está Boog, que es el archienemigo de Fanboy.

Es una serie muy divertida, llena de aventuras y risas. Los episodios duran aproximadamente once minutos cada uno, así que puedes aprovechar tu tiempo y ver unos cuántos capítulos.

Esperamos que te hayan gustado estos wallpapers de nuestros amigos Fanboy y Chum Chum. Puedes descargarlos y colocarlos como fondo de pantalla en tu computadora o también puedes imprimirlos y pegarlos en la pared de tu cuarto. ¿Cuál fue tu preferido? Puedes contarnos dejando tu comentario en la sección de abajo.

Artículos relacionados: