Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball




En la TV es posible encontrar gran cantidad de dibujos animados de todo tipo, y por supuesto disponemos de varios canales para ver nuestras animaciones preferidas. Uno de los canales más conocidos de todos es Cartoon Network, y allí encontramos dibujos clásicos y algunos otros que resulta ser un poco más nuevos. Lo importante por supuesto es que casi todos son geniales y divertidos, así que podrás pasar un largo rato entretenido/a viendo la tele.

Entre las series animadas más modernas tenemos a una llamada El Increíble Mundo de Gumball, la cual trata sobre las aventuras y locuras de un gato que se llama Gumball. Este personaje resulta ser algo tonto por momentos, pero siempre ha demostrado que tiene un gran corazón y que le gusta ayudar a sus amigos. Gumball vive junto a su familia, los Watterson, que resultan ser una familia bastante rara ya que está conformada por animales de varias especies. Tenemos por ejemplo al mejor amigo de Gumball, Darwin, que resulta ser un pez dorado, también esta su hermana pequeña, una coneja llamada Anais, y por supuesto no debemos olvidarnos de Richard ni de Nicole, que son un conejo flojo y una gata trabajadora, y por supuesto resultan ser los padres de Gumball y Anais.

Estos dibujos animados resulta ser muy conocidos gracias al uso de distintas técnicas de animación, ya que no solamente usan animaciones creadas por computadora, también se usan por ejemplo fotos de cosas y paisajes reales, también se usan técnicas de animación tradicionales y varias más. Toda esta mezcla hace que El Increíble Mundo de Gumball se conviertan en una serie animada muy destaca y que le gusta a gran cantidad de niñas y niños.

En el día planeamos compartir contigo algunos de los mejores wallpapers de esta genial serie animada. Los wallpapers, también llamados fondos de escritorio, los puedes utilizar para decorar el escritorio de tu computadora o bien la de tus padres, aunque recuerda pedirles permiso primero.

Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball Wallpapers de El Increíble Mundo de Gumball

Si te han gustado estos estupendos fondos de pantalla, entonces por favor no olvides compartilos con tus amigos y conocidos, ya que a ellos de seguro también les van a gustar mucho. Si quieres ver más cosas sobre El Increíble Mundo de Gumball, entonces por favor visita el resto de nuestra publicaciones y recuerda chequear nuestro sitio a diario, ya que siempre subimos nuevo contenido que te gustará.