Main Content

Wallpapers de Dragon Ball Z

Dragon ball z es un historieta escrita e ilustrada por Akira Toriyama. Su estreno fue originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. Este comics relata las aventuras de Gokū quien es el personaje principal, es un guerrero saiyajin y su objetivo es proteger a la Tierra de quienes quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre esta serie va conociendo otros personajes que comparten su misión y le ayudan en esta.

El nombre de dragon ball Z proviene de unas esferas mágicas que, todas juntas, invocan a un dragón que concede deseos. En algunas ocasiones resultan útiles para Gokū, sus amigos y la humanidad, pero como tiene poderes especiales pues también son anheladas por algunos seres que quieren emplearlas con fines malignos.

Pero para quienes no sepan Goku originalmente es enviado a la tierra con el objetivo de destruir la tierra y acabar con la humanidad y apoderarse del planeta, conocido en ese entonces como kakarotto. Cuando era un bebé, es enviado en una nave espacial a la Tierra, para que cuando crezca extermine a la humanidad y se apodere del planeta.

La nave de Kakarotto llega al planeta tierra y aterrizo en algún sitio, después llega un anciano de nombre Son Gohan, que descubre a Kakarotto en el interior de la nave. Aunque desconoce su origen, Gohan lo adopta como su nieto y lo pone el nombre de Gokū. Es a partir de allí que empiezan sus aventuras.

Hay varios libros complementarios que hablan sobre el universo de Dragon Ball. Entre ellos están la serie Daizenshuu, integrada por siete volúmenes principales y tres suplementarios que abarcan la serie, los dos primeros animes y las películas animadas.

Además dragon ball contó con dos películas transmitidas en las salas de cine, estas películas narran historias alternativas que son complementarias a la serie. Dragon Ball la serie tiene 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes y en la actualidad todavía se trasmite.

Todo el mundo tiene que conocer la famosa serie de dibujos animados Dragon Ball Z. DBZ es la secuela del anime Dragon Ball y nos sitúa unos años en el futuro luego del final de la anterior. En DBZ veremos como Goku ya es padre de un niño llamado Gohan. Te dejamos estos Wallpapers de Dragon Ball Z.

Esperamos te haya gustados las imágenes del súper Goku que tanto nos dejo impresionados con sus peleas =). ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by Francisca

    Hermosos me encantan

  2. Commented on
    Comment by dereck

    hola amigo soy dereck soy apasyonado con dragon boll

  3. Commented on
    Comment by Brandon Torres

    estan cheberisimas soy uno de los que ben artisimo dragon ball

  4. Commented on

    transformice la pgina wed transformiceXDkeilor

  5. Commented on
    Comment by kaizer

    son mas que dibujos animadoos o cualquier anime

  6. Commented on
    Comment by lukitas

    la verdad que es el mejor dibujo animado del mundo gracias a ellos nos hacen la infancia feliz y divertida son lo mejor!!!!!!!!!! el creador akira toriyama le debemos la vida entera por la felicidad que nos transmitió por este espectacular dibujo animado tan conocido y famoso gracias a todos soy lucas fajardo tengo 10 años y son argentino de zarate

Comments are closed.