Wallpapers de Dragon Ball GT




Los mejores Wallpapers de Dragon Ball GT

Anteriormente ya les hemos hablado sobre Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, y hoy, aprovechando que les traemos algunos Wallpapers de Dragon Ball GT, vamos a contarles un poco más sobre la historia de este anime, particularmente sobre las batallas con Baby.
Baby es una célula creada por los Tsufur y desarrollada por el Dr. Myu con el objetivo de destruir a los Saiyajin. En el planeta M2, Gokú, Trunks y Pan se encuentran con él por primera vez. Baby se apodera del cuerpo del Dr. Myu y escapa, pero más tarde lo asesina.
Baby llega a la Tierra y pelea con Goten, apoderándose de su cuerpo. Luego se enfrenta a Gohan, quien también es tomado, y lo mismo ocurre a Vegeta y con casi todos los seres de la Tierra excepto Mr. Satán, Pan, Gokú, Majin Buu y Uub.
Baby pide el Shenlong rojo que cree el planeta Plant, a donde son llevados 100 humanos. Uub, fusionado con Majin Buu, forman a Majuub, quien también es absorbido por Baby tras la pelea. Entonces Gokú llega al planeta Plant, pero es vencido por Baby, aunque la Tierra le lanza rayos Blutz (como lo hacía la luna) y se transforma en el mono dorado gigante, pero pierde el control. Finalmente, Pan logra calmarlo y Gokú se transforma en Super Saiyajin 4, venciendo así a Baby con un Kamehameha x10 que lleva directamente hasta el Sol.

Artículos relacionados: