Wallpapers de Daredevil




Uno de los personajes más conocidos de las historietas y dibujos animados de Marvel sin lugar a dudas es Daredevil, que además también aparece en una de las películas de Marvel e incluso cuenta con su propia serie de TV que será estrenada dentro de poco tiempo. Daredevil siempre ha sido considerado un gran héroe por no tener poderes más allá de sus capacidades humanas, además es uno de los pocos superhéroes ciegos. Hoy vamos a compartir contigo algunos wallpapers de Daredevil, para que puedas usarlos en tu computadora o compartirlos con tus amigos, como más te guste a ti. Si te gustan estos wallpapers de Daredevil entonces no olvides compartirlos con tus conocidos.

Wallpapers de Daredevil

Matt Murdock es un joven abogado de New York que se caracteriza por dos cosas: es ciego y además resulta ser un vigilante, Daredevil. Él se dedica a hacer justicia de dos formas: durante el día actúa como abogado, mientras que de noche se pone su traje y combate a los malechores haciendo de Daredevil. Su fama en el barrio “La Olla del infierno” de New York le ha llevado a ganarse el apodo de “el hombre sin miedo”, aunque él cree que un nombre ciego puede tener miedo de todas formas.

Daredevil a menudo cuenta con la ayuda de Elektra durante sus batallas. Elektra es una hábil ninja que en muchas ocasiones ha ayudado a Murdock a combatir a los criminales, generalmente siendo motivado por el asesinato de su padre en manos de un grupo de ellos. Elektra además ha resultado ser de interés amoroso para Murdock.

Uno de los mayores enemigos de Daredevil sin lugar a dudas es el temible Kingpin, que también resulta ser enemigo de Spider-Man y de muchos otros superhéroes de Marvelo.

Aquí te dejamos los wallpapers de Daredevil que te habíamos prometido, esperamos que te gusten.