Wallpapers de Danny Phantom




¿Por casualidad estás buscando los mejores Wallpapers de Danny Phantom? Entonces mejor deja de buscar, ya que más abajo podrás encontrarlos todos. Danny Phantom es una conocida serie animada del canal Nickelodeon. Estos dibujos animados tratan sobre la vida del joven Danny, un muchacho como cualquier otro pero que esconde un gran secreto: él es mitad fantasma y mitad humano. Se convirtió en fantasma por accidente, ya que un día decidió entrar a un portal fantasmal que tenían sus padres. Desde entonces, Danny tiene poderes de fantasma y debe utilizarlos para combatir a los fantasmas que se escapan hacia el mundo real.

Wallpapers de Danny Phantom

Muchas veces Danny cuenta con la ayuda de sus mejores amigos: Sam y Tucker. Ellos no solamente conocen el secreto de Danny, sino que además lo ayudan en muchas ocasiones. Tucker es un genio cuando se trata de máquinas y aparatos, y algunos de sus propios inventos pueden ser utilizadas para capturar a los fantasmas. Sam es un chica que no le tiene miedo a nada y es muy inteligente también, además es millonaria, aunque no le gusta que la gente se entere de eso.

Jazz, la hermana de Danny, conoce su secreto y está dispuesta a ocultarlo de sus padres. Los padres de Danny también son cazafantasmas como él, aunque no saben que su hijo tiene poderes de fantasma. Ellos crearon un portal que fue atravesado accidentalmente por Danny, y así fue como el muchacho obtuvo sus grandiosos poderes de fantasmas.

Danny deberá enfrentarse a muchos fantasmas de todo tipo, y para hacerlo necesitará del apoyo y ayuda que su familia y amigos le puedan dar.

Aquí te dejamos los Wallpapers de Danny Phantom que te habíamos prometido. Si te gustan, no olvides compartirlos.