Wallpapers de Bratz




Las Bratz son unas muñecas diseñadas por Carter Bryant quien era el responsable del desarrollo de la línea de juguetes de Bratz, producida por Micro-Games America Entertainment (MGA Entertainment). En una reunión Bryant le presentó sus diseños a Larian Gerente Ejecutivo (CEO) a quien le parecieron horrendas, sin embargo, se encontró con que los bocetos le gustaban a su hija, Jasmin, quien se encontraba de visita en su oficina en ese momento.

Esta muñecas rompieron con los esquemas tradicionales que se venían presentando en la historia de la juguetería, donde la muñeca tradicional Barbie a esta esa fecha que parecía incuestionable y cuyo reinado parecía irrevocable, situación que cambio a partir de junio de 2001, donde fueron lanzadas las Bratz. Sus cuatro personajes originales Yasmin, Cloe, Sasha y Jade. Ganaron gran popularidad, convirtiéndose en número uno en muchos países, tales como Francia, España, Italia y Japón, y como número dos en el Reino Unido.

Estas muñecas ganaron el Premio del Juguete del Año de Family Fun y el Premio Juguete del Año por elección popular de la Toy Industry Association, Inc. (TIA, Asociación de la Industria del Juguete). Quebranto claramente esa imagen de las muñecas clásicas, atemporal, dulce, muy de princesas. Esta tendencia fue rota por las Bratz, quienes están basada es una imagen urbana, moderna y adolescente.

Las Bratz realmente estaban causando furor y revolución en los diseños de las jugueterías pues no solo por romper las clásicas tendencia sino además de los premios antes nombrados también fueron ganadoras de El juguete del año en el Reino Unido, convirtiéndose en una seria competidora para la, durante muchos años número uno, muñeca de moda Barbie, siendo desde entonces un fenómeno mundial, ocurrido en el 2002.

En 2003 gana nuevamente un premio de la Asociación de la Industria del Juguete, en esta ocasión, al mejor juguete femenino del año, por “Bratz Super Stylin’ Runway Disco”.

Las bratz principales son Cloe (de etnia caucásica), Yasmin (latina), Jade (oriental), Sasha (Afroamericana) quienes tenían una apariencia diferente para esa época cabezas grandes, enormes ojos almendrados, labios anchos, nariz muy pequeña, cuerpo corto y abundante maquillaje. Estas muñecas gustaron tanto que llegaron hacer objeto de colección aunque no todas han aparecido en la totalidad en sus colecciones, pero sí la mayoría. De Igual forma han sido las cuatro, protagonistas de películas, la serie y videojuegos.

Para dar la réplica a las féminas, aparecieron cuatro Bratz Boyz. Estos son Cameron (caucásico), Dylan (negro o mulato), Eitan (oriental) y Koby (caucásico). A esta lista básica de bratz se han ido sumando infinidad de nuevos personajes

Hoy queremos dejarte algunas imágenes de Fondos de Escritorio de las Bratz, 12 wallpapers gratis de Bratz para dejar tu escritorio como el de una diva!

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes de las bellas Bratz, puedes compartirlas por las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



10 thoughts on “Wallpapers de Bratz

  • hola
    ami
    me
    encantan
    las
    bratz
    son
    super
    fashion
    y
    super
    inteligentes
    byeeee

    besos
    muaaa

    atte:yes_tigrilla97@hotmail.com

  • hola bueno pues yo soy su mayor fan de las bratz y tengo muchisimas cosas de ellas entre una de esas cosas tengo su limusina que esta super y tiene radio y sonidos reales y nadie en el mundo es su mayor fan mas que yo yo y yooooo.

    :)

    que vivan las bratz

  • hola yo soy su fan numero unoooooo me encantan desde que empezaron a salir desde chikitita que estaba y aun me encantan y a kien no le gustan es porke no saben lo ke es la moda y tmbn a kien no les gustan que @!#”$##”!”%&//$( xq las bratz son las mejores en toda la historia de la humanidad en todo el universo y al infinito y mas alla, tengo todo de ellas y aun voy a comprar mas cosas tengo imagenes de ellas e mi celular las tengo en el protector de pantalla de mi compu en mi imagen de perfil en la imagen de msn uso todo lo que ellas usan wow ske las bratz son las mejores del mundoooooo bratz las kiero soy su fan tengo todo de ustedes no solo una tonta limosina todo todooooooo tengo se todo de ustedes plis suban a internet un test de cuanto sabes de las bratz segurito que lo paso w0w…¡¡¡¡

Comments are closed.