Wallpapers de Bleach




Wallpapers de Bleach

En el día de hoy queremos compartir contigo los mejores Wallpapers de Bleach, una conocida serie de dibujos animados de origen japonés. Además de estos fondos de escritorio de Bleach también te hablaremos un poco más sobre la historia de Bleach, así que recuerda compartir la página con tus amigos y amigas si te gustan los wallpapers.

Luego de su pelea con Zaraki Kenpachi, Ichigo es rescatado por Yoruichi, quien en realidad es una persona y no un gato como todos creían. Mientras Ichigo se encuentra recuperándose, Ganju y Hanataro llegan a la torre donde está Rukia y consiguen liberarla, pero de pronto aparece Byakuya, quien derrota fácilmente a Ganju. Ukitake llega y detiene a Byakuya antes de que le dé el golpe de gracia. Pronto Ichigo aparece en el lugar de los hechos, pero Yoruichi le da una fuerte droga para dormirlo y se lo lleva a entrenar para aprender a utilizar el Bankai. Rukia vuelve a ser encerrada.

Ichigo tiene tres días para dominar la técnica del Bankai. Durante su entrenamiento, Renji aparece ya recuperado y le pide a Yuroichi que lo ayude a llegar al Bankai para poder salvar a Rukia.

En otro lugar de la Sociedad de las Almas, Uryu se encuentra con el capitán Mayuri, a quien logra vencer, pero pierde por completo sus poderes de Quincy y luego es derrotado por el capitán Tousen. Más tarde, Uryu despierta en una habitación junto a Chad y Ganju. Zaraki llega al lugar junto con su escuadrón para rescatarlos.

Renji, luego de completar su entrenamiento, se dispone a ir a rescatar a Rukia, pero en el camino se encuentra con el capitán Byakuya. Después de una feroz pelea, Renji es derrotado. La hora de la ejecución de Rukia se aproxima, ¿acaso Ichigo logrará salvarla?