Wallpapers de Bob Esponja




Bob Esponja conocida en ingles como Sponge Bob SquarePants es una de las series mas vistas en Nickelodeon, es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense, fue calificada por la revista TIME en 2007 como uno de los programas de televisión más grandes de la historia. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, esta serie es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

Bob Esponja originalmente iba a llamarse SpongeBoy, pero el nombre ya se había usado para una fregona, y su creador decidió utilizar el nombre de “Bob Esponja”. El episodio piloto se estrenó en Estados Unidos el 1 de mayo de 1999, a través de Nickelodeon . Esta serie alcanzó una gran popularidad en el año 2000 durante su segunda temporada, y ha mantenido su popularidad hasta la actualidad. Se estrenó en los cines una película sobre esta serie el 19 de noviembre de 2004, con una segunda parte con fecha prevista de lanzamiento para el 13 de febrero de 2015.

En su estreno la serie recibió todo tipo de elogios de la crítica de todo el mundo, y ha estado involucrada en controversias públicas. Esta serie ha sido nominado para 20 premios Annie y 11 premios Emmy y ha ganado seis Annies y un Emmy. El 24 de septiembre de 2013, TV Guide clasificó a Bob Esponja en octavo lugar de la lista de “dibujos animados más grandes de todos los tiempos”. En 2013 se confirmó la 11 Temporada, con un total de 15 episodios.

Sus principales personajes son:

Bob Esponja, quien obviamente es el personaje principal de la serie. Es una esponja muy entusiasta y alegre que trabaja en el Crustáceo Crujiente y asiste a la escuela náutica.

Patricio Estrella, es el mejor amigo de Bob Esponja, es una estrella de mar.

Calamardo Tentáculos, es un compañero de Bob Esponja, es un calamar muy molesto, y por lo general no le suele agradar bob esponja ni su amigo patricio.

Don Cangrejo, es el jefe de Bob Esponja, alguien muy obsesionado por el dinero.

Arenita Mejillas, es una ardilla hembra de Texas. Ella es uno de los amigos de Bob Esponja.

Gary el Caracol, es la mascota de Bob Esponja.

Sheldon Plankton, es el rival de Don cangrejo y es el propietario de la Cuchara Chum. Continuamente intenta robar la fórmula secreta del Crustacaceo crujiente usando a Bob esponaja, pero nunca lo logra.

El show se desarrolla en la ciudad imaginaria Fondo de Bikini, donde viven todos los personajes. Bob Esponja vive en una casa de dos pisos que simula ser una piña gigante, con él vive su mascota, Gary. Al lado de su casa vive Calamardo, en una casa de piedra, tallada a su semejanza, llena de obras de arte, y en la cual dedica sus momentos libres a tocar el clarinete. Patricio Estrella vive al lado de la casa de Calamardo, pero en un lugar muy diferente, Patricio vive debajo de una roca. Un lugar muy simple, donde los muebles y la decoración están todos hechos de arena. Estos vecinos viven muchas aventuras juntos, aunque la mayoría de las veces Calamardo no está de acuerdo, ya que lo irritan terriblemente los otros dos, que a su vez, son tan inocentes, que no se dan cuenta, y se toman el mal humor del calamar con mucha alegría.

Bob Esponja es un personaje bastante clásico de los dibujos animados, sus aventuras por el fondo del mar siempre han gustado a los niños, por ello les traemos estos Wallpapers de Bob Esponja a todo color para descargar y decorar el escritorio:

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes de esta loca esponja de mar. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



7 thoughts on “Wallpapers de Bob Esponja

Comments are closed.