Wallace y Gromit, la maldición de las verduras




Wallace y Gromit, la maldición de las verduras

Wallace y Gromit, la maldición de las verduras, conocida también como “Wallace y Gromit, la batallas de los vegetales”, es una de las muchas películas de dibujos animados producidas por los estudios DreamWorks.

La Competencia Anual de Vegetales Gigantes de Tottington Hall está cada vez más cerca. El ganador de este concurso ganará el genial premio de la zanahoria de oro. Todo el mundo quiere proteger su vehículo contra daños y contra robos de parte de los conejos hasta que comience el concurso, así que Wallace y Gromit están sacando provecho de la situación con la venta de sus garantías vegetales y de controles de plagas.

Wallace y Gromit pronto tienen que hacer frente a dos problemas: primero que nada el peso Wallace se hace cada vez mayor, y en segundo lugar cada vez queda menos espacio para los conejos que se capturan. Wallace tiene una solución: lavar el cerebro de los conejos usando una máquina. Durante el procedimiento, un conejo de alguna forma se fusiona con la cabeza de Wallace, así que la máquina comienza a funcionar de forma inccoreta y Gromit debe destruir para poder salvar a Wallace.

Este fracaso hace que la inteligencia del conejo baje y que pierda su gustos por las verduras, este conejo ahora recibe el nombre de “Corralito”. En la noche, la ciudad es amenazada por el peligroso “Conejo Lobo”, un monstruo como un conejo que se come cualquier tipo de vegetal. Durante una reunión de emergencia que se realiza, Anti-Pesto comienza a meterse con Lord Victor Quartermaine, el cual opina que la mejor forma de deshacerse de los conejos es utilizando armas para matarlos. Lady Tottington logra calmar al pueblo y deciden que las medidas de Lord Victor Quartermaine son demasiado extremas.

¿De qué forma se podrá impedir que los conejos se coman las zanahorias?