Villanos de Spider-Man




El otro día ya te habíamos hablado un poco sobre los personajes de Spider-Man, pero el día de hoy te contaremos algo sobre los Villanos de Spider-Man. Los Villanos de Spider-Man sin lugar a dudas son muchos, y la mayoría de ellos aparecen en las distintas historietas, películas y dibujos animados del héroe arácnido.

-Duende Verde: es considerado uno de los mayores enemigos de Spider-Man. El Duende Verde cuenta con un armadura y tiene además un aerodeslizador para moverse por el aire. Él fue el responsable de la muerte de la primer novia de Peter, Gwen.

-Dr. Octopus: El Dr. era un conocido de Peter Parker, y este último solía admirarlo. Luego de que un experimento resultará fallido, unos grandes tentáculos de metal quedaron adheridos al Dr., quien se convirtió en el Dr. Octopus.

Villanos de Spider-Man

-Lagarto: era otro científico a quien Peter admirada. El Lagarto es en realidad el Dr. Connors, quien durante años trato de encontrar una cura para su brazo, pero el suero que desarrollo era defectuoso y lo convirtió en un terrible monstruo.

-Electro: un villano que fue transformado en un ser de pura electricidad. Electro solía admirar a Spider-Man cuando era una persona común y corriente, pero luego de convertirse en el monstruo eléctrico decidio acabar con él.

-Rhino: un poderoso hombre con traje de rinoceronte. Rhino no solamente es rápido, sino que también posee una gran fuerza.

-Venom: es un ser procedente del espacio. No tiene cuerpo propio, ya que es una sustancia negra. Venom suele pegarse al cuerpo de algunas personas para tomar el control de ellas. En una ocasión logró pegarse al traje de Spider-Man, pero él pudo derrotarlo.

¿Crees que hay alguno de los Villanos de Spider-Man que deba estar en esta lista? Si es así, por favor avísanos con un comentario.